![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
skin windows vista ultimate
Última edición por rojitas Día 14/06/09 a las 22:00:56 Razón: RULES |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rojitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente presentación,gracias rojitas.Vale para todas las resoluciones?
|
|
||||
|
||||
osti tú, qué buena pinta!
rojitas, eres bueno tío ![]() Una cosa... que si es para todas las resoluciones ¿por qué no lo cuelgas en "Otro Software" y que lo disfrute todo el mundo? ![]() zenkiu man ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo trabajo te habrá llevado
![]() Muchas gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
buen aporte
![]() perdon... ![]() si se trata del wisbar o de un soft de pago,,edita el post y subelo a mega o rapid,,ya que tener este tipo de soft aqui,,no nos beneficia tete ![]() |
|
ok harry,gracias por el aliento compañeros...y si es valido para todas las resoluciones desde el .exe posteado aca.
|
|
||||
|
||||
no mr tira en una pro con rom original pero molaria
|
|
||||
|
||||
Bueno, este programa no es ninguna novedad y si, comparto algunas de los puntos comentados por rojitas, pero otros no. Personalmente no lo considero la mejor interface, pero es solo una opinión
![]() Eso si, no debería estar en esta sección... bueno quizás si si lo que promocionas es un skin de WAD específico para HD, no el programa en si ![]() Saludos Última edición por marendo Día 24/05/09 a las 22:55:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por otro lado... y no quiero polemizar... no debería escribirse un post diciendo que "llegó la mejor interface" porque eso es algo totalmente subjetivo, no se si me entendeís ![]() Saludos Última edición por marendo Día 24/05/09 a las 23:21:32 |
|
||||
|
||||
lo estoy instalando a ver que tal.ya comentare.gracias por el aporte
|
|
Excelente aporte rojitas, gracias.
|
|
||||
|
||||
ya empezamos bien no se parece en nada a las fotos que hay que hacer para que se vea asi?
|
|
Creo que ya van por la 2.2.3.4
Y si, me encanta como lo has dejado, no puedes explicar como lo has hecho o bien si hay un .cab que te lo deja parecido? Por cierto que es parece esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511643 Es como tener un portatil entre manos jejeje o mas bien dicho... en la mano? Última edición por Towa Día 24/05/09 a las 23:41:12 |
|
gracias jon1$ es mi skin no el programa en si como lo interpretan otros compañeros...
![]() |
|
estoy en ello TOWA
![]() |
|
es que aunque la letra sea pequeña pare ser la bomba!
![]() ![]() |
|
no me funciona el link de descarga, se me corta antes de empezas
![]() |
|
una pregunta, al instalarlo, queda como un plugin que se puede cargar o quitar en el today o se queda como interfaz por defecto como el spb shell?
|
|
|
funciona en modo apaisado ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|