HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
s4n0suk3 s4n0suk3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Duda root

bueno digamos soy algo nuevo en esto... ya e tenido terminales anteriores con android los cuales roteaba y no habia ningun lio.... pues resulta que hace poco me compre un one x aqui en movistar venezuela... obviamente viene con simlock. mi pregunta es puedo rotear el telefono aunque este el simlock activo y pues sin miedo a que se dañe? esa es una duda que nunca me habia hecho ya que todos mis terminales anteriores eran libres. y si es necesario desbloquear el bootloader o simplemente ejecutar el script que e visto en muchas paginas que es un archivo ejecutable que hace el todo solo. agradesco al que me pueda ayudar en esto. gracias de antemani

Viejo 30/07/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
puedes rootear sin problemas.....

de todas maneras,las consultas sobre el root y el bootloader se realizan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 asi evitamos hilos repetidos....

mejor continuamos con este tema en ese hilo....

cerramos aqui..
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:32:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /