|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento en el foro y aqui dando una molestia con una duda del reloj de touchwiz
Hola antes que nada me presento soy juan yeo vengo del foro del galaxy note (1) y ahora aqui estoy con este maquinon que es el note 2, la verdad que soy notero de corazon desde que probe el prmero ya no pude tener algo mas pequeño, pero aqui con esta duda, mi note es libre de Telcel lo compre 100% nuevo, todo funciona de maravilla la pantalla espectacular va muy rapido y todo pero me he percatado que no tengo el reloj de touchwiz con el clima, si trae relojes pero ninguno con clima, ya le hice wipes y nada que podra ser? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
amigo tienes instalado y esta susando algun launcher ocmo nova, apex o algo parecido? pregunta 2, llevas una custom rom?
si llevas un launcher que no sea touchwiz algunos de los widgets no te apareceran , el del reloj y clima es uno de ellos, el calendario en vista mensual (splanner) tampoco, pues solo son sooprtados por el framework de touchwiz. si no llevas ningun launcher pero por el contrario llevas alguna custom rom dependiendo de la rom hay cocicneros que eliminan el reloj y clima de la rom o bien cuando instalas algun mod para el reloj clima (por ejemmplo la transparencia) si no es compatible con tu version de baseband simeplemente collisiona y hace que desaparezca. saludos desde mexico tambien |
|
||||
|
||||
No llevo nada raro el telefono yo lo encendi por primera vez estaba sellado de fabrica, no lleva custom rom ni launchers alternativos, el caso que no aparece el widget del reloj con tiempo, se me hace super rarisimo, mi operador es telcel y el modelo es el LTE 4g SGH-I317M
|
||||
|
||||
que raro, entonces has un backup de todo y luego restaura a valores de fabrica si sigue sin aparecer entonces la rom que le puso telecel no trae ese widget =P
|
|
||||
|
||||
Por probar!
Ves a ajustes-modo de pantalla de inicio-modo basico, que seguro que el modo sencillo lo tienes activo y no te deja poner otros widget. A ver si hay suerte compi |
|
||||
|
||||
he probado ambos y nada, esta en modo basico, y lo de la pantalla de bloqueo tampoco funciono yo pienso que mas bien telcel quito ese widget
|
||||
|
||||
No eres el unico... yo tampoco lo tengo... y no tengo nada mas que todo de fabrica...
Mi operadora es claro argentina... saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|