|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu fuga de pantalla
Bueno, pues este tema me preocupa bastante... aún no tengo la tablet, pero no quiero llevarme una sorpresa... Así que invito a los poseedores a que vayan colgando algunas fotos de cómo se ven sus fugas de pantalla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas fugas de la ostia.
Pero sinceramente, si esa chorrada te preocupa, no te compres una tablet china. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la fugas por el dia no son visibles, es mas bien en ambientes tirando a muy oscuros y donde la iluminacion de la pantalla muestra colores negros (ya que en colores claros/blancos no dejan que puedas ver la fugas facilmente) al menos en mi caso.
Yo creo que la mayor culpa de las fugas no es el ensamblaje en si, que algo tiene que ver, pero creo que lo que mas culpa tiene es el canto de plástico que es mas translúcido que opaco. En su dia dije que solo tenia una fuga pequeña arriba a la derecha, pero si hacemos la prueba de ponernos en la oscuridad total y ponemos en la pantalla una foto de color negro o algo asi veremos que fuga luz por todos los lados, queda raro, pero personalmente no me molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia de que hay unidades de la Chuwi v88 que no tienen fugas de luz laterales. La mía no tiene ni la más mínima fuga y es de las primeras pedidas en mayo. No es un defecto generalizado, por lo que depende de la suerte.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no haya ninguna que no las tenga porque después de abrirla he podido comprobar lo mal ensambladas que están.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es de la partida V.2 = S/N Quad16G2130502xxx
Que ahora resulta que hay varias según han comentado en un hilo..... estos chinos... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser esa la explicación, o simplemente es cuestión de suerte o casualidad? De todas formas tampoco me había fijado en lo de las fugas de luz ya que no la había utilizado a oscuras total. Si hubiera tenido fugas tampoco me hubiera supuesto una gran decepción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No. La mía es de la misma partida (la 1xx) y cuando la abrí vi que, aunque la cinta adhesiva la habia puesto el chino, estaba muy mal pegada por lo que la tuve que repasar y a la hora de cerrarla intentar ejercer la presión despacio para que quedara perfectamente cerrada y aún así hay zonas donde simplemente no encaja al 100% plástico con aluminio y seguro que habra alguna fuga si se vuelve a despegar con el calor, por ejemplo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||