![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung falsea los Benchmark
Pues tal como leéis en el título, es la última técnica sucia de Samsung... Tras descubrir que Samsung paga a gente para que eche mierda a HTC en los foros como este, descubrimos esto...
Noticia y fuente |
|
|
En fin... Samsung es guay y la mejor
![]() Luego dicen que Apple es una secta, Samsung ya lo es también |
|
||||
|
||||
Ah pero alguien se fiaba de los benchmarks??? Eso lo llevan haciendo toa la vida los fabricantes de procesadores...
Ojo que no estoy defendiendo a samsung. |
|
||||
|
||||
Yo creo que nadie, pero es algo que los Samsung fanboys esgrimian siempre para decirte lo bueno que son sus terminales...
|
|
||||
|
||||
Pues si hay gente que se compra un móvil para fardar de que la tiene más larga.
|
|
||||
|
||||
Despues del chasco que nos llevamos mucho al ver que a excepcion de mas pantalla y mucha parafernalia en software que la mayoria despues ni usamos, algo tienen que sacarse se la chistera para vender el producto y es que ultimamente la gente se fija mas en cuantos nucleos y cuanto da en los benchmark para sacar pecho.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que mucho mas de la mitad de la gente que tiene movil directamente no sabe lo que es un benchmark
|
|
||||
|
||||
¿Qué dirán los tristes fanáticos de Samsung ahora, cuando hace unos meses vivían por y para los benchmarks y argumentaban que sus móviles eran mejores por los resultados que ofrecían?
Samsung cada día da más pena. Sabe que su teléfono no es el mejor, que han sacado un S4 que es de risa y que no hay motivos para actualizar del S3 al S4 y trampearon para ver si los cuatro tristes fanáticos de turno daban el salto por unos números y se alejaban del HTC One-Xperia Z por cosas como esa. Samsung ha empezado su caída. Tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo esque siendo samsung, la marca dominadora de android, no se como tiene el honor de hacer trampa. Si fuera la segunda o tercera marca pues vale, lo veo algo lógico aunque hacer trampas nunca está justificado.
|
|
||||
|
||||
¿Y una noticia que involucra sólo a Samsung se pone en el foro de HTC porque...?
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es por qué motivo Samsung hace estas cosas, creo que no le hace falta y lo único que consiguen al menos para un perfil de usuario es dar muy mala imagen.
|
|
||||
|
||||
si ya dieron mala imagen sacando mas s4s como el active, el zoom, el GT-I9506 mas potente, etc... esto es lo que les faltaba.
es cierto que si alguien se fia de los testes de rendimient, es que no tiene ni zorra!! pero vamos que esto no se hace. igualmente ya samsung dijo que el Exynos puede incrementar la velocidad de su GPU bajo determinadas circunstancias, incluidos esos tests y que ello no es con la intencion de distorsionar los resultados de los benchmarks. |
|
Como siempre, Samsung engañando a la gente, sus trillonadas en marketing les cuesta oiga
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|