|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usáis el modo ahorro de energia en nuestros Note II?
Pues lo dicho quería saber si alguien lo usa y si de verdad ahorras batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no, me laguea mucho los menus.
|
||||
|
||||
Yo no lo uso ... y llego al final del dia sobrado... no me hace falta...
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo uso, prefiero poder aumentar el brillo de la pantalla, y tampoco quiero q me límite la cpu, pienso q lo mejor es disfrutar a tope el note y cargarlo al final del día.
Desde el móvil.
|
||||
|
||||
si, y se nota bastante. Alargas la bateria medio dia mas por la cara.
Sacrificas: - laguea el telefono mas que sin el modo activado, pero nada desquiciante. - algunos juegos ralentizan con el modo puesto. acuerdate de quitarlo cuando juegues con los juegs que ralenteizan.
|
||||
|
||||
Sacrificas: - laguea el telefono mas que sin el modo activado, pero nada desquiciante. - algunos juegos ralentizan con el modo puesto. acuerdate de quitarlo cuando juegues con los juegs que ralenteizan. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo llevo activado. Para el uso que le doy funciona sobrado y no me acuerdo de la batería.
Si por contra como comentan quiero más potencia en algún juego, lo desactivo. La verdad, prefiero más batería que llevarlo a tope. |
|
||||
|
||||
Sacrificas: - laguea el telefono mas que sin el modo activado, pero nada desquiciante. - algunos juegos ralentizan con el modo puesto. acuerdate de quitarlo cuando juegues con los juegs que ralenteizan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues deciros que llevo todo el dia con el activado y el consumo de la bateria se nota la verdad, y bueno se nota que la pantalla tiene algo menos de brillo y a lo mejor el telefono va un pelin mas lento...pero casi inapreciable para mi.
|
|
||||
|
||||
Me niego a capar las prestaciones del bicho por un poco de autonomía.
No lo uso. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he usado nunca , quizas sea buena idea si tienes poca bateria y no vas a poder cargarlo activarlo en ese momento , pero en esos casos.
|
|
||||
|
||||
yo lo use al principio, pero como siempre me sobra mucha bateria he optado por quitarlo y casi no noto la diferencia en consumo
|
|
||||
|
||||
Cuando queda poca batería y no hay un cargador cerca da el apaño... Pero por lo general no porque con este cacharro llego sobrado al final del día.
|
|
||||
|
||||
no lo usaras tu, no generalices. Yo lo uso pq paso de cargar tofos los dias. Lo hago cada dos. y como activarlo apenas se nota en rendimiento me basta y sobra para lo que uso el note 2 y gano un dia mas de bateria.
|
||||
|
||||
pues yo lo uso, pero solo el rendimiento de cpu y no noto lag llevo kingdroid y toiiki y me dura la bateria 3 dias , pongo modo avión solo por la noche.
|
|
||||
|
||||
Nunca lo he tenido que usar, de por sí ya me llega para estar dos días sin acordarme del cargador, de 7 a 9 horas de pantalla según lo ajetreado que tenga el día.
|
|
|
||||
|
||||
A me me suele aguantar bien el dia, excepto que le meta caña a algun juego, lo que no veo normal es que laguee el telefono, es decir, no se a cuanto se capa el procesador, entiendo que no vaya igual, pero de verdad es necesario un quadcore para mover touchwiz como lo hace el note 2? Seria de locos vamos, solo hay que ver lo.bien que se mueve sense en un htc one s por ejemplo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|