![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tarda demasiado en pasar archivos de la memoria interna al Pc...
Buenas!!
Tenia pensado pasar los archivos de la memoria interna del SIII al Pc para hacer un formateo y dejarlo todo limpito, y cual es mi sorpresa cuando solamente CALCULANDO el tiempo necesario se queda pillado un cuarto de hora....en cinco carpetas ligeras!!! A que puede deberse? Antes lo pasaba en muy poco tiempo. Mi equipo es un Acer con W8 ![]() EDIT 1: Ha empezado a copiar. 18 horas para cinco carpetas ![]() EDIT 2: He actualizado Kies y reiniciado...y sigue igual. Última edición por defydeluxe Día 28/07/13 a las 23:35:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me demora como 15 minutos pasando 3 gb y me parece mucho tiempo pero no me ha pasado lo que te pasa a ti y la verdad pienso que no es del s3 si no del pc mandanos captura de tu pc y miramos porque es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos 3 gb!! que pasada!! estoy desesperado... que te hace falta de mi pc? Lo cuelgo en cuanto me especifiques
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del cable. Prueba con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos, y en dos puertos,y sigue igual. Gracias compi
Es desesperante esto... |
|
|
|
Eso es fallo de tus puertos usb y targeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he copiado todo. Lo que me jodia la copia es que la carpeta Android pesa 1,26 GB medida en el movil, y 35,3 GB MEDIDA EN EL PC!!! WTF!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso muy normal no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super raro, lo se. Esta tarde restaurare todo y copiare lo fundamental. Si eso subire capturas para que lo veais...
|
|
|
|
Usa programas que usen el wifi para pasarse archivos entre el pc y tu movil.
Airdroid va bien. Saludossssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tarda demasiado en pasar archivos de la memoria interna al Pc...