|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en Camara/Galeria despues de actualizar a 4.3
Hola, tengo una consulta a ver si algún forero puede ayudarme.
He actualizado a 4.3 a través de Factory Image y me he dado cuenta de que cuando entro en la aplicación de la cámara, tomo una foto y después al desplazar la pantalla hacia la izquierda, debería de enseñarme la foto que he tomado pero me muestra un fondo gris. El caso es que si luego voy a la carpeta DCMI y voy a la carpeta Camera. Ahi si que me sale la foto que tome anteriormente. No se si me he explicado del todo bien, pero bueno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi, pero a sido por ansias. Cuando hagas eso, deja un par de segundos para que se procese la imagen.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, he probado a borrar datos de galeria y nada.
Tampoco ha sido por hacerlo muy rápido porque ahora me he dado cuenta que cuando entro en la aplicación de galería, tampoco me muestra las fotos que tengo, es decir, me muestra solamente cuadrados grises, como si no las reconociese. Ha nadie más le ha pasado. Ya he hecho dos factory reset y nada. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, he probado a borrar datos de galeria y nada.
Tampoco ha sido por hacerlo muy rápido porque ahora me he dado cuenta que cuando entro en la aplicación de galería, tampoco me muestra las fotos que tengo, es decir, me muestra solamente cuadrados grises, como si no las reconociese. Ha nadie más le ha pasado. Ya he hecho dos factory reset y nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo, solo con fotos descargadas de Twitter. Tengo casi 2000 fotos y sin problemas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|