HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
hola a todos

bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.

Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina

primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino.

Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de HTC ONE en htcmania

Y saludo para todos desde COLOMBIA.

Última edición por andrexcor Día 28/07/13 a las 17:09:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.

Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina

primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino.

y claro ya iniciando ya con las primeras molestias, que rom con sense me pudieras recomendar?

Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de htcmania (en el cual me han logrado ayudar muchísimo con mi antiguo movil)

Y saludo para todos desde COLOMBIA.
Si tus dudas son referente a roms cocinadas mejor que preguntes en la seccion desarrollo amigo y bienvenido!!
Viejo 28/07/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Bienvenido. Seguramente tengas muchas dudas pero por favor, procura no abrir 1 hilo con cada duda.

El 99% de las dudas que te van a surgir estarán más que habladas en sus respectivos hilos, así que por favor, haz cualquier pregunta en ellos.

Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
gracias por la recomendacion, tratare de siempre buscar en el foro antes de ponerme a hacer preguntas jejjeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /