|
||
|
||||
|
||||
hola a todos
bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.
Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina ![]() primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino. ![]() Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de HTC ONE en htcmania Y saludo para todos desde COLOMBIA. ![]() Última edición por andrexcor Día 28/07/13 a las 17:09:43. |
|
|
||||
|
||||
bueno lo primero que pudiera hacer es presentarme oficialmente.
Desde ayer logre comprarme mi nuevo htc one, ya dejando descansar al pobre y muy trajinado DHD. por tal motivo hasta hoy que llegue a casa estoy jugueteando con mi nueva maquina ![]() primero que todo deseo pedirles disculpas a todos, porque muy posiblemente en estos dias moleste un poco mas de la cuenta mientras logro aprender como manejar adecuadamente, y mientras aprendo a solucionar los problemas que me puedan aparecer en el camino. ![]() y claro ya iniciando ya con las primeras molestias, que rom con sense me pudieras recomendar? Y realmente gracias a todos por la ayuda que me prestaran, y orgulloso de poseer mi nuevo celular, y desde luego de pertenecer desde hoy al este subforo de htcmania (en el cual me han logrado ayudar muchísimo con mi antiguo movil) Y saludo para todos desde COLOMBIA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido. Seguramente tengas muchas dudas pero por favor, procura no abrir 1 hilo con cada duda.
El 99% de las dudas que te van a surgir estarán más que habladas en sus respectivos hilos, así que por favor, haz cualquier pregunta en ellos. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la recomendacion, tratare de siempre buscar en el foro antes de ponerme a hacer preguntas jejjeje
|