![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con fastboot
Hola gente de HTCMania!
les comento mi problema tengo un Xperia Tipo, bootloader unlock: YES de fabrica y rooteado tengo el Flashtool Version 0.9.14.0, al conectar mi telefono y ponerlo en "fastboot mode" el programa me dice que no se pudo conectar a fastboot mode y cambia automaticamente a flashmode; yo quiero instalar el KERNEL para poder hacer overclock, pero no puedo ya que no puedo conectarme en fastboot mode, alguien mas tuvo este problema? como lo soluciono? aclaro que presiono bien los botones, obtengo el LED azul y todo, pero el telefono se conecta indefectiblemente en FLASHMODE Y NO EN FASTBOOT gracias por los comentarios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423 #* # * - Пакет info - Configuration - Опыт status Вы скажете - - Bootloader unlock allowed: Yes - Заблокирован,но готов освободить его. - Bootloader unlock: Yes - Загрузчик разблокирована
El problema de los controladores. Última edición por enzelado Día 01/03/14 a las 08:40:03 |
|
|
|
Debes desbloquearlo que te diga alowed yes no quiere decir que este desbloqueado hai muchos tutos campeon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el flashtool dice que "no se puede hacer "officialy") y desde la pagina de SONY no entiendo que es eso del command line, he probado varios programas pero ninguno logro hacer el unlock =S
|
|
|
||||
|
||||
|
- Это программа для разблокировки загрузчика.Точно работает на наших телефонах.
|
|
|
|
hay una cosa que han inventado unos chicos de xda que simplifica bastante el proceso, se S1tool,
te dejo ademas un video de youtube que ha hecho otro chaval en forma de tuto. espero que te sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|