![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Touch Diamond + Accesorios
Vendo Htc Touch Diamond en perfecto estado,siempre con su funda y su plástico protector en la pantalla.
Tengo su caja,cd´s,bateria y tapa original,cables originales asin como los siguientes acesorios: FOTO 1: ![]() FOTO 2: ![]() FOTO 3: ![]() FOTO 4: ![]() FOTO 5: ![]() - Bateria Extra de capacidad Original con su tapa de Htc.1340 mAh(dura +3 dias) ![]() By cr3ath at 2009-09-01 - Adaptador para auriculares con entrada 3,5(regalo auriculares sony) ![]() - Soporte para el automóvil. ![]() - cargador automóvil. ![]() By cr3ath at 2009-09-01 - Funda de goma ![]() Está instalada la Rom BSB Hybrid 1.21 estable con programas imprescindibles como Resco Explorer y Resco Registry Pim Backup PocketRar RAMSweeper Y un largo etc... ![]() Totalmente liberizado para utilizar con cualquier operador. Instalado la última versión del conocido Navegador TomTom Movile. Todo por solo 150€ entrega en mano en Barcelona o cercanias o 155€ gastos incluidos. Última edición por creat Día 03/09/09 a las 18:04:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Touch Diamond
Hola,
estoy interesado . Puedes comentar : - Fecha de Compra y si tiene garantía - Añadir algunas fotos para ver su estado - Entrega en Barcelona ciudad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el retraso.
Ahora intentare de enviarte fotos por mp! Entrega en Barcelona sin problemas. Garantia,le queda un año,Tengo factura. Te cuesta como un navegador,pero con muchísimas posibilidades más... Esta impoluto,perfecto,brillante,sin ni siquiera una microraya. Puede pasar hasta como nuevo.La pantalla brilla como un espejo. Tiene una de la mejores Roms (gracias a makeveral) estables que existen.Aunque puedes "jugar" muchísimo con el y personalizarlo a tu gusto(lo bueno que tiene wm) incluso instalar el ultimo wm 6.5. Saludos. Última edición por creat Día 02/09/09 a las 21:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Touch Diamond + Accesorios
Hola,
estoy interesado . Si me envías las fotos ( [email protected] ) nos podríamos ver en la Illa Diagonal . Saludos, JPU |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que los interesados no acaban de dar el último paso,lanzo un nuevo precio de tan solo 145 g.i o solo 140 euros con la entrega en mano.
El terminal está impecable,he hecho unas fotos pero no reflejan la realidad porque la camara es malísima. Pero en unos minutos miraré de poner fotos. FOTOS SUBIDAS AL PRIMER POST ! JPU te envío mp! Última edición por creat Día 03/09/09 a las 18:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO!
PD:La tapa trasera es mate porque la tapa original HTC que acompaña la bateria de doble capacidad es mate y con un tacto gomoso. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|