|
|
||||
|
||||
|
Chrome opción reducción de datos
Pues eso, estoy usando chrome (no beta) y en la nexus 10 me ha saltado un ventana diciéndome que he sido invitado a usar la reducción de datos... En mi N4 no he recibido nada y he probado a desinstalar e instalar y nada... ¿A alguien le ha llegado al N4? ¿Sabeis alguna forma de forzarlo a que se active? Ya me podría haber llegado esto al N4 porque en la tablet sinceramente me da igual ahorrar datos que no ahorrar porque va por WiFi jaja
La opción aparece en ajuste de chrome/gestión ancho de banda
Última edición por xurmano Día 26/07/13 a las 19:56:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar al chrome de mi N4. La opción aparece en Ajustes--> Gestión de Ancho de Banda--> Reducir uso de datos.
Mi versión del chrome es 28.0.1500.94 . Espero te ayude :p |
|
|
|
No importa que solo uses wifi, no vas a ahorrar pero las paginas se te cargan mas rapido.
off topic: Es normal que consuma 5/6% de bateria el chrome con solo 3/4 minutos y en wifi ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cómo activar la opción de reducción de datos? De forzar esa invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta opción activada en el tablet y la verdad es que acabe desactivándola porque, si bien es cierto que consume menos datos, tiene muchas desventajas al ser vía proxy:
- las páginas tardan más en cargar. - la ip que te asigna está baneada en muchos servidores por ser de uso múltiple (a lo que se une que no te cambia de ip dinámicamente). - los bloqueadores de publicidad por ip (tipo AdAware) no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale tanto en el N4 como en el N7 en el chrome beta, pero como no lo uso no puedo decir que tal funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»