![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms, no me decido.
Hola.
Miren, llevo cambiando roms mucho tiempo y es que no me decido... He probado: MIUI CM10.1 Paranoid Complex HydrX PureLook Inmortal Omega .... Y no se, es que no me quedo con ninguna y quiero meter una y dejarla ya un tiempo, así que quiero una que sea 100% estable y que tenga muy buen rendimiento, vamos, que seguramente también cambie el kernel a uno OCeable (A 1,6Ghz, tampoco quiero forzarlo). Puede ser una rom de las antes dichas, porque como voy cambiando, igual han sacado una actualización buena y no la he probado. Diganme porfavor ROM+Kernel. ¿Que rom/kernel me recomiendan con esas características? Seguramente tenga que ser 4.1.2, no importa, vamos, me da igual. Jugaré bastante, por eso quiero buen rendimiento. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, la que menos problemas me ha dado, la que menos consumo tienes es:
Inmortal rom V10 + kernel Perseus (con -90 de undervolt aproximadamente CPU y GPU) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿La inmortal + que kernel quedaria bien para ir sobrado de potencia? Voy a grabar juegos y ahora con CM10.1 y kernel stock se me queda un poco justo para grabar... |
|
|
|
+1
A mi me está dando muy buen rendimiento y un ahorro de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de las ROMs de JaviLonas (Venon/Carnage/Breen_Globin) te aseguro que antes cambiarás por aburrimiento, que por mal comportamiento/estabilidad de las mismas. Si además lo combinas con su Kernel (tienes diferentes versiones en función de tus necesidades).... el resultado es ESPECTACULAR!!!
Yo ahora porque me apetecía probar el mundo MIUI, pero he llevado durante muchísimos meses la Carnage y jamás he tenido el más mínimo problema, con consumos de batería por encima de las 4h de pantalla por ciclo |
|
|
|
Inmortal Rom con el propio kernel de la rom.
|
|
|
|
Inmortal V10
Yo he probado muchas y me sigue convenciendo la inmortal, con el kernel siyah
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Garita Leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las he visto y me gustan las 3... pero no me decido por ninguna de las tres
|
|
|
|
AllianceRom no la has probado. Son los antiguos DarkyRom del s1. Inmejorable!!
Aunque llevo la Inmortal v10. ^_^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»