|
||||
|
||||
Especie de virus
Hola, os ha pasado a alguno que salga una especie de virus que deja la pantalla blanca entera con numeros o frases y a la vez se enciende el flash y suena como una alarma molestisima?
El caso es que tocando la pantalla se quita pero cada cierto tiempo vuelve a salir. Sabeis como quitarlo? |
|
|
Ajustes>Administrador de aplicaciones.Mira en descargadas,La que te parezca extraña o con nombre raro,Desinstalalas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
se puede saber si estaba instalado cerberus en este movil antes de comprarlo yo?
No se porque me da que puede ser eso |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo intente instalar yo y no pude porque me pide nombre de usuario y contraseña directamente
|
|
Entra en recovery y wipe data borraras todo.Asi que haz copia de fotos,Musica,Videos etc.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No puede ser cerberus cerberus se borra cuando flasheas una rom desde 0 con full format y wipe , solo sobrevive aun factory reset , amas sin permiso de administrador de dispositivos no funca como supersu
|
|
||||
|
||||
y porque al querer instalarlo en el movil no me deja otra opcion que poner nombre de usuario y contraseña?
Deberia dejarme mas opciones si es la primera vez que se instala no? Me ha salido otra vez la pantalla en blanco y en el centro el dibujo en verde del android, pone... pulse el android para desbloquear.. es muy raro todo... |
|
||||
|
||||
Compi, no es por nada pero si lo has comprado de segunda mano y el antiguo dueño ahora intenta recuperar el movil, por eso te dije que intentes comunicarte con el que te lo vendio.
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerme en contacto con el a ver que me cuenta...
|
|
||||
|
||||
Es de aqui del foro? Si es asi ponte en cintacro con los admin a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Lo he localizado y efectivamente era Cerberus ya me lo ha liberado.
Cuando instaleis cerberus y os pida el nombre de usuario y la contraseña directamente, es que ya estaba activado en ese telefono. gracias. |
|
||||
|
||||
Me alegro que solo era eso, hoy en día pasan tantas cosas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior