![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué kernel para hacer overclocking? Rom Stock JB
Quería probar a subir un poco la velocidad, no tengo claro qué Kernel puedo usar con una rom Stock JB, la última. Saludos
|
|
|
Interesante, espero se desarrolle bien este post porque somos muchos los que queremos experimentar
![]() |
|
yo tambien quiero pero para un amigo jajaja yo tengo un telefono mas potente
![]() añado: encontre este esta bueno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320065 Última edición por andrecuellar Día 21/06/13 a las 04:51:32 |
|
||||
|
||||
y para los que lean ésto y no conozcan del tema para usar un kernel modificado, como por ejemplo que se pueda hacer overclocking, tienes que tener el bootloader desbloqueado, como intentéis flashear por el Recovery los que hay disponibles en formato ZIP se brikea el teléfono si no tienes el bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que vengo de un Neo, donde esto está muy trabajado. Con el overclocking, o lo que es lo mismo, subir la velocidad del procesador, se consiguen mejoras de rendimiento bastante interesantes, comprobadas mediante antutu. Además, si se baja la velocidad mínima del procesador, hasta cierto punto, se consigue mejorar la duración de la batería. Si además, aplicamos algo de undervolting, que es bajar el voltaje al que trabaja el procesador, conseguimos que el móvil se caliente menos y la batería dure más. Como digo, es raro que en el P aún no se haya sacado partido a todo esto. Edito, ya le he puesto el Kernel que has puesto, y lo tengo como un tiro a 1,15 Ghz. Aunque este kernel no permite undervolting, una pena. Saludos Última edición por neoyort Día 22/06/13 a las 02:07:16 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tardas en subir el P. Como digo, con el Kernel que puso el compañero va perfecto, sin calentamientos, la batería me está durando lo mismo, y hay mejoría notable.
Me deja un poco de mal sabor de boca el no poder bajar la frecuencia mínima, ni los voltajes. Con eso la batería iba a durar mucho más, todo se andará. Saludos |
|
||||
|
||||
Al cambiar el kernel se borran datos del
telefono? Agenda mensajes calendario? |
|
yo casi nunca veo el foro del xperia P, ya que como dije, no tengo uno, yo tengo un xperia SL y la verdad tambien manejamos lo de bajar frecuencias y subirlas pero ya no es tan necesario que digamos subirlas, con tenerlo a 1.7 ya es bastante, con 1.8 es algo exagerado... la frecuencia minima es 190 mhz creo
![]() como sea, este kernel a mi amigo le dijo que le va mucho mejor y el ni siquiera lo subio a 1.15 ghz, lo dejo en 1 |
|
||||
|
||||
Al final pasé a ICS, sobretodo por tema de cobertura y datos.
Para ICS stock sabéis algún Kernel que permita OC? Saludos |
|
||||
|
||||
hola, alguien me podria dar el link de kernel oficial, la 3.0.8,
gracais, pd: mejor aun is es el de poner con CWM, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«