|
||
|
||||
|
||||
Enseñamos nuestras pantallas?
La interfaz de Samsung nunca me ha gustado mucho, por lo que lo primero que he personalizadao ha sido este aspecto yo he puesto el Go Launcher y me ha quedado asi, (de momento):
![]() ![]() Supongo que es algo muy conocido, pero por si alguien no se ha enterado, apretando a la vez la tecla home y el power se hace una captura de pantalla que se guarda como jpg
|
||||
|
||||
Con que programa realizas las capturas ? :P
Porcierto como puedo hacer un fondo de pantalla para que encaje exactamente en un escritorio sin tener que recortar :? |
|
||||
|
||||
te lo he puestoooo
aprietas a la vez la tecla home (la cuadrada del medio) y el boton de encender, si lo haces bien, veras que la pantalla parpadea un poco y se te guardara la captura en una carpeta llamada screencapture el fondo yo lo he seleccionado en vertical y ya, no he tenido que recortar nada. al principio de ponerlo se redimensionaba pero lo solucionamos entrando primero en el launcher de samsung y luego en este
|
||||
|
||||
te lo he puestoooo
aprietas a la vez la tecla home (la cuadrada del medio) y el boton de encender, si lo haces bien, veras que la pantalla parpadea un poco y se te guardara la captura en una carpeta llamada screencapture el fondo yo lo he seleccionado en vertical y ya, no he tenido que recortar nada. al principio de ponerlo se redimensionaba pero lo solucionamos entrando primero en el launcher de samsung y luego en este ![]() Es cosa de Gingerbread o cosa de Samsung? Bueno,aquí van mis capturas,yo al igual que tu uso el Go Launcher porque el Touchwiz me parece una broza ![]() http://i56.tinypic.com/28a14xc.png http://i53.tinypic.com/15yht3m.png P.D: Gracias por la info de la captura,será muuuuuy útil para mi Un saludo |
|
||||
|
||||
apuntado lo del go launcher....porque el de samsung...deja mucho que desear en lo que a personalización se refiere...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aki teneis mi pantalla principal... no tiene mucha historia ni launchers pero es que me gustan las cosas sencillas :-P
![]() Salu2, SiWy ![]()
Barney Stinson Última edición por siwy Día 20/09/11 a las 10:58:47. Razón: me habia pasado en el tamaño de la img :p |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se, soy un poco rarito.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rubens
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo ya he empezado a tunear mi SGR os pongo unas capturillas de lo que voy haciendo
![]() Asi es como lo tenia solo cambiando la cortinilla y el pie. ![]() Y aquí os dejo como ha quedado despues de los cambios que le hice ayer en los toogles... - En esta en silencio y con bluetooth apagado: ![]() Aquí con sonido+vibración y el bluetooth encendido: ![]() Aquí con el teléfono en vibración: ![]() Si os fijais tambien he cambiado los iconos de estado del bluetooth, wifi y sonido... los de la batería y la cobertura no los he tocado porque ya me gustan así como están. Espero que os guste. Se admiten sugerencias ![]() Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Yo pongo lo poco que llevo.
![]() ![]() También he añadido opciones al menú que sale al darle a power pero me he olvidado de la captura ![]() Si alguno sabe cómo cambiar el color del reloj de la barra de estado se lo agradecería, pero no me sirve pasarme link de un tutorial, no va ninguno y ya no sé donde buscar, si añado al xml android:textColor:"XXXXXXXX" me da error al compilar. |
|
||||
|
||||
Esta es la mia, sencillta que no me gustan recargadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui la mia tambien con el go launcher y el go locker y algunos widgets en el centro
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|