|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Chip GPS es mejor y que movil lo lleva
Es algo importante para mi la señal Gps, la precisión y el tiempo de respuesta lo menor posible. He estado buscando pero no veo nada referente al tema.
He visto unos chips Sirf star V que parece que es lo que busco con soporte Glonass etc pero no se que móviles son los que lo montan este chip u otro de similares características. Podeis ayudarme? gracias!
|
||||
|
||||
Existen muchos teléfonos capaces de simultanear operaciones con la red GPS y con la red Glonass, y resulta muy grato hacerlo.
El SiRFstarV posibilitará dentro de algo más de un año (dios mediante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tanta importancia le das al posicionamiento, yo que tú esperaría a la salida (ya inminente, supongo) de los móviles con los chips Sony D5600 o D5601. Sony cuida este aspecto en sus teléfonos, y los nuevos chips prometen dar solución al gran problema que presentan actualmente los receptores de posicionamiento: el elevado consumo energético.
|
||||
|
||||
Probablemente sea Sony el productor de smartphones que, desde la gama 2011, mejor soporte da a la red Glonass.
Yo prefiero con mucho el receptor de un Xperia S antes que buen receptor Bluetooth Holux M1000, tengo ambos. Sin contar con que además el teléfono se ayuda de otros métodos de posicionamiento. Para obtener un Bluetooth Glonass hay que desembolsar alrededor de 100 € y su uso resulta engorroso.
|
||||
|
||||
Entonces tiro por la gama sony xperia? Estaba entre el Sony Xperia SP o el Xperia T. Por tema de presupuesto puedo en torno a 200 - 250 en mercado de segunda mano.
En cuanto a lo del receptor gps es un engorro. TEngo que llevar lo menos posible y a parte del mayor consumo al tener bluetoh y otro aparato para cargar, mas espacio, otro cargador, etc. Mejor tenerlo todo en 1. Un saludo y muchas gracias a los 2!
||||||
|