HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Luz que se filtra en la pantalla

Hola.

Cada vez que me fijo en mi móvil le veo alguna tara nueva. Tampoco es algo grave, pero esta vez he visto que abajo, donde están los botones de Home y Atrás, tengo una pequeña filtración de luz. Sólo se ve por la noche, cuando los botones se retroiluminan. La filtración en cuestión está a la derecha del boton Home, cuando se junta la pantalla con el lateral. No sé si se trata de de que está mal cerrado el terminal, o si la pantalla lleva alguna pintura o capa, pero en ese punto no.

Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema. Sobre todo para prever si irá a más. No es nada grave, pero desde que lo he visto no puedo evitar mirar ahí (en la oscuridad de la noche se ve), y parece casi un tercer botón XD.

Última edición por namarjo Día 03/08/13 a las 02:40:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El mio lo tiene pero para nada acusado creo que mas que un problema es una fuga de luz muchos moviles la tienen creo que no deberias preocuparte, deberias si es por toda la zona de la pantalla o una fuga muy acusada. No merece la pena jugarsela con el sat por eso.
Viejo 03/08/13, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
El mio lo tiene pero para nada acusado creo que mas que un problema es una fuga de luz muchos moviles la tienen creo que no deberias preocuparte, deberias si es por toda la zona de la pantalla o una fuga muy acusada. No merece la pena jugarsela con el sat por eso.
Lo que me mosquea es que la he visto hoy, casi después de un mes con el teléfono, por lo que tenía miedo de que fuera algo progresivo, un desensamblaje o similar.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada nada, lo que pasa que nos entra el miedo escenico ya con cualquier cosa, cada vez que veo un punto negro o ralla en la pantalla me acojono hasta que me doy cuenta que es un pelillo o pelusilla
Viejo 03/08/13, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
En el mio tambien le pasa, aunque solo lo noto cuando enciendo el movil, que esta la pantalla negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Yo respondo con este hilo que abri...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654169
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Nada nada, lo que pasa que nos entra el miedo escenico ya con cualquier cosa, cada vez que veo un punto negro o ralla en la pantalla me acojono hasta que me doy cuenta que es un pelillo o pelusilla
pues macho, yo soy como tú y...desgraciadamente se hizo realidad uno de tus miedos...con funda con tapa incluida,.se me ha arañado la pantalla, cuidandola con un cariño increíble...me cago en el gorilla glass...

un salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes protector de pantalla? Yo es que tal como saque el movil de la caja funda y protector al canto, no soy capaz de llevar un movil a pelo .
Viejo 03/08/13, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Yo respondo con este hilo que abri...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654169

Está claro que pueden parecer chorradas, y todos los móviles tienen cosas de éstas, que no afectan a su rendimiento, pero son pequeños inconvenientes.

Que se te borre el logo beats audio o se te raye la pantalla (o se separe del borde, aún no lo tengo claro) y se te filtre algo de luz, no va a hacer que dejes de usarlo.

A mí me sorprende que me haya pasado esto con menos de un mes y teniendo total cuidado. Y que conste que vengo de móviles Sony y antiguos modelos HTC a los que con el tiempo, también les salía alguuna tara.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
pues macho, yo soy como tú y...desgraciadamente se hizo realidad uno de tus miedos...con funda con tapa incluida,.se me ha arañado la pantalla, cuidandola con un cariño increíble...me cago en el gorilla glass...

un salu2
¿Como has hecho para hacerle ralladuras a la pantalla del HTC ONE?

Incluso este chaval tuvo que usar en el Xperia Z, un cutter y tuvo que rascar bastante para rallarlo....

Ya te digo yo, que voy con el móvil en el mismo bolsillo que las llaves y demás, que la pantalla no se ralla porque si...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:42:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /