![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Tiempo de carga del BQ 4.5?
He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
No, a mi yaer me cargo de 8% al 100% unas 3 horas y creo que me paso
|
|
||
Cita:
Cita:
Pero a mi nunca me ha tardado 5 horas. |
|
|
Cita:
Pero cuando compras el terminal , ¿Qué cargador viene? El acodado o el que no está acodado . 2 horas 30 minutos o como mucho que tarde 3 Horas en cargarse al 100% no está mal , pero que tarde mas me parece una barbaridad |
|
||||
|
||||
del 12% al 100% con el telefono encendido 3h. apagado no lo e comprobado bien.
|
|
|
Cita:
Por cierto los dos tienen una salida de 5v-1A, pero a mi me da la impresión que carga más lento el recto que el acordado. Tendría que medirlo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo diría que me tardó cerca de 3h y media las primeras veces. Pero hoy me he encontrado con la gran sorpresa de dejarlo toda la noche cargando y encontrarme el móvil con un 15% esta mañana. A medio día he podido cargarlo y lo ha hecho en menos de hora y media. Y 3 horas después ya tenía el móvil dándome aviso por batería baja. Creo que se me avecina un problema con la batería/cargador. Ya tiemblo. De momento, he apagado el móvil y lo he puesto a cargar. Retiraré la batería una vez cargado y la volveré a colocar. Y luego a encender y ver cómo va el tema. ¡Cruzo los dedos! Me interesa bastante esto de saber cuanto tarda en cargar, para así hacerme una idea de si tengo problemas o no. En estas dos semanas que hace que lo tengo no me ha dado ningún problema, pero esto no tiene buena pinta. Ya os iré contando. Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, que se me ha olvidado comentar que yo tengo el cargador recto, por si sirve de información.
Saludos |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas ! Me a quedado claro que mas o menos suele tardar 3 horas cosa así en cargar el terminal del 0 al 100% de batería .
Mi tía me a dicho que bueno es mas o menos un tiempo razonable , asique seguramente se haga con el BQ 5 |
|
|
Cita:
Intuyo que el problema no es de carga ni de batería, es del "calculador de porcentaje d batería", o como lo quieras llamar. Está dando problemas y no indica bien la carga que tiene. Vamos un problema de soft que espero arreglen en la próxima actualización. |
|
Pero yo usaba el que traía el móvil y me daba muchos problemas con los porcentajes, me puse a usar el que tengo de HTC y adiós problemas.
Carga en unas 3 horas y ya el porcentaje en el móvil no me hace nada raro, no se si es casualidad. |
|
Tiene que ser casualidad, porque el tema del porcentaje es del propio móvil y de su software, no tiene nada que ver con el cargador.
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado con los cargadores de otros moviles... cuantos amperios da el del HTC y cuantos necesita el Aquaris ¿? como le estes metiendo mas amperios aunque sea solo 0,1 de más te va a cargar mas rapido pero estas matando la batería
|
|
Gracias por la información aunque ya lo sabia, son los dos de 1 A
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus 4 es de 1,2Amp y como alguno cargue el Aquaris con este cargador se va a cargar la batería en 1 mes o menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de todo el rollo de ayer de apagar, cargar, retirar batería, recolocarla y encender.... pues me han pasado un par de "curiosidades". El primer 10-15% se descarga muy muy rápido pero me aguanta bastante bien el resto de batería. De hecho, son las 21.30h y aun me queda un 35%, también he de decir que quizás hoy no le he dado tanta guerra como normalmente, pero no ha estado mal. Y lo segundo y lo que me tiene mas mosqueada... al volver del trabajo con el gps y datos encendido y usando waze me ha salido una alerta que decía algo así como, "¡Peligro! Temperatura de la batería elevada, apáguelo y retire la batería". Madre mía, creo que la batería está a punto de morir.
Veremos a ver como se comporta mañana, y según lo que pase igual me pongo en contacto con el SAT. Ya os iré contando. Saludos |
|
Lo de la advertencia de la temperatura le pasa a muchos, a mi inclusive... mientras que solo te pase usando el GPS o jugando es "normal."
Un truco es ponerlo delante de la rejilla del aire del coche con algún soporte que valga, así se refrigera un poquito ![]() A mi antes me salia mucho pero hace un par de semanas que no me sale... le tengo en observación ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:23 (GMT +2)