![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk para poner el mobil en la tele
Buenas hace unos das pus la misma consulta pero no ncuntro el hilo bueno la apk que me dijeron no funciona para lo que yo quiero hacer, lo quenyo quiero hacer es poner el mobil conectado a la tele o al ordenador para poder hacer el mismo uso ya sea en la tele como en el ordenador quiero ver la television con las aplicaciones que tengo en el mobil pero en la tele abrir las aplicaciones etc hoy juega mi equipo pero lo hacen por la aplicacion de sport3 y nose puede ver atraves de internet tiene que ser por la aplicacion y es por eso que me interesaba hacer eso espero vuestra respuesta un cordial saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
Yo que sepa este teléfono no tiene salidas de vídeo así que no puedes conectarlo a la tv.
O no se por que medio quieras hacerlo |
|
usa el dlna, pero no creo que sirva para video en straming
|
|
no con el dlna no se puede...una pena que no tenga hdmi o este movil
|
|
si tu tv tiene conexion a internet usa el imediashare lite.. perefecto!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber si con el mediashare el compañero Danidudupoufo ha solucionado lo de ver una aplicacion de android en el monitor del portatil o television, Muchas gracias
|
|
Pero con imediashare creo k puedes ver por streaming cosas propias del programa pero no lo k tienes en la pantalla del teléfono k creo k seria lo interesante, estoy haciendo pruebas con droid explorer + android SDK, para conectar el móvil al pc con usb y ke simule nuestra pantalla en el pc con un icono de un muñequito de android... si saco algo en claro os cuento... tardo unos minutillos
pd:estoy teniendo un error ... unable to locate the android sdk toos .. es raro xk tengo instalado el paquete y me reconoce el directorio... estoy con Windows 8 64 bits, probare con el 7 y hare mas pruebas a ver os dejo un tutorial k e encontrado para k podáis seguir los pasos vosotros mismos Última edición por rusby24a Día 29/07/13 a las 16:06:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:29 (GMT +2)