|
||
|
||||
|
||||
Tres preguntas
Pues allá va mis preguntas, ya que tengo mi S4 nuevo yo no se si es normal o no
![]() 1. Es normal que queme tanto? no tanto tanto, pero se nota que quema ![]() 2. En el whatsapp sale cuando cambio de conversación a otra conversación como un pantallazo negro, no se si es cosa de whatsapp o no, yo pregunto por si acaso ![]() y una cosilla, me podéis decir launchers que permitan editar la pantalla a tu estilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
1.- No es normal que te queme. En mi caso , 9505 (qualcomm) jugando 20 minutos al most wanted y se calienta algo pero no llega a molestar al tacto o me impide agarrar el movil Que haces para que el movil queme? Navegar, musica, peliculas, jugar, nada? Puedes mirar en ajustes - mas - bateria y ver si hay algun proceso programa o juego consumiendo mas de lo normal . Quizas ahi tengas el culpable del calentamiento. 2.- Tampoco creo que sea normal. Que version tienes de whatsapp? Te pasa por wifi , por 3g , da igual? 3.- Paso palabra jejejeje, no te puedo aconsejar porque uso el default de samsung . Que SG4 tienes? Version de firmware? Usas alguna funda, calcetin, bumper, .....? Un saludo, compi |
|
||||
|
||||
Sobre lo de calentarse... yo un día haciendo una videoconferencia note que el móvil al cabo de un rato (20 minutos) estaba bastante caliente.
pero jugando etc etc nunca se calento. Al menos de momento. |
|
||||
|
||||
Hola compi
1.- No es normal que te queme. En mi caso , 9505 (qualcomm) jugando 20 minutos al most wanted y se calienta algo pero no llega a molestar al tacto o me impide agarrar el movil Que haces para que el movil queme? Navegar, musica, peliculas, jugar, nada? Puedes mirar en ajustes - mas - bateria y ver si hay algun proceso programa o juego consumiendo mas de lo normal . Quizas ahi tengas el culpable del calentamiento. 2.- Tampoco creo que sea normal. Que version tienes de whatsapp? Te pasa por wifi , por 3g , da igual? 3.- Paso palabra jejejeje, no te puedo aconsejar porque uso el default de samsung . Que SG4 tienes? Version de firmware? Usas alguna funda, calcetin, bumper, .....? Un saludo, compi ![]() 2. Pues tengo la ultima de la play store, me pasa por wifi/datos, por igual, una cosa que tambien me he fijado es que se me quita el wifi solo a veces ![]() 3. jaja da igual ![]() El GT-I9505, el software pone q tengo el mas reciente ![]() Pues ya veremos que le pasa al mio |
|
||||
|
||||
Los primeros días se calienta más de lo normal. ....
El nova como launcher va bien. .. saludos. ...
|
||||
|
||||
Para mi que algo no va bien con el movil... pq se suelen calentar pero no hastael punto de quemar y menos nada mas enceder...y eso del pantallazo negro del wassap, ami me pasaba con el movil q tenia pero no era smartphone y me pasaba con wassap y con todo lo demas. me dijeron q era pq el movil estaba saturado, pero con uno nuevo no debria pasar...
suerte! |
|
||||
|
||||
![]() Para mi que algo no va bien con el movil... pq se suelen calentar pero no hastael punto de quemar y menos nada mas enceder...y eso del pantallazo negro del wassap, ami me pasaba con el movil q tenia pero no era smartphone y me pasaba con wassap y con todo lo demas. me dijeron q era pq el movil estaba saturado, pero con uno nuevo no debria pasar...
suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Los que dicen que sus móviles no se calientan ni jugando, me río yo de eso, todos se calientan, no hasta el punto de quemar, pero después de un buen vicio es fácil ver la batería a 38°... Por la zona de la cámara y la pantalla por delante, también se calienta bastante cuando se le da un uso intenso...
Otra cosa es que se te caliente bastante dándole un uso normal... Que ahí ya hay algo que no va bien... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cómo te dicen es normal que se caliente, aunque en mi caso nunca me llega a quemar, simplemente me doy cuenta de que esta caliente y como dicen siempre es por la parte de abajo de la cámara, que es donde esta el procesador. Y lo del WhatsApp no me sucede. En cuanto al launcher, yo utilizo el Nova desde el S2. Es totalmente personalizable, y fluido al máximo. No sobrecarga para nada el teléfono. Y así pues cuando cambio de móvil simplemente restauró mi backup de Nova y punto. El Apex lo tuve un tiempo y es casi igual que el Nova.
|
||||
|
||||
Tendre en cuenta lo de que no se tiene q calentar dandole un uso normal..
Para lo del whatsapp algunas sugerencias? es un poco molesto ver un pantallazo negro cada 2 x 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Por otra lo que le ocurre con Whatsapp tampoco es nada normal. A mi no me ocurre y quizás a muchos de vosotros tampoco, por lo que llego a la conclusión de que ha ese terminal le ocurre algo internamente. Neskita, te recomiendo hacer copias de seguridad de lo que tengas importante, hacerle un par de wipe caches y un Factory reset de fabrica desde el propio recovery del terminal para descartar alguna anomalía a nivel de software por algún pequeño error en android y sus servicios en segundo plano. Pruebas unos días y ves tus conclusiones. Si ves que todo anda igual, llévalo al SAT, para que te lo revisen y les comentas todo lo que le pasa. Yo hago lo mismo que tu, y si se calienta como cualquier otro Smartphone cuando se le exige, pero ni quema, ni me da errores con aplicaciones ni nada por el estilo. Un saludo y ya nos contaras. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo de el calentamiento lo quite desactivando la cobertura LTE, a que ni en mi zona hay ni lo tengo contratado.
|
||||
|
||||
Una cosa es que se caliente el Soc en condiciones altas como jugando, etc... Pero no haciendo video llamadas y cosas simples que cualquier teléfono de gama media baja hace sin ningún esfuerzo. Una cosa es estar caliente y otra muy distinta que este llegue a quemar en las manos, por lo que algo no esta bien internamente y yo lo mandaria a revisar en el caso del compañero.
Por otra lo que le ocurre con Whatsapp tampoco es nada normal. A mi no me ocurre y quizás a muchos de vosotros tampoco, por lo que llego a la conclusión de que ha ese terminal le ocurre algo internamente. Neskita, te recomiendo hacer copias de seguridad de lo que tengas importante, hacerle un par de wipe caches y un Factory reset de fabrica desde el propio recovery del terminal para descartar alguna anomalía a nivel de software por algún pequeño error en android y sus servicios en segundo plano. Pruebas unos días y ves tus conclusiones. Si ves que todo anda igual, llévalo al SAT, para que te lo revisen y les comentas todo lo que le pasa. Yo hago lo mismo que tu, y si se calienta como cualquier otro Smartphone cuando se le exige, pero ni quema, ni me da errores con aplicaciones ni nada por el estilo. Un saludo y ya nos contaras. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Neskita por mis manos han pasado ya 8 9505 y todos se calientan y los primeros días más, es como si se tuviese que ajustar el sistema y estuviese trabajando en segundo plano.
También ocurre ésto cuando cambias de rom, el primer día está un poco con fiebre. Dale unos días y verás como ya no se calienta tanto, te aconsejo que pongas la última rom para que no tenga que hacer ajustes sobre ajustes. Por otro lado la garantía de desestimiento es de 15 días. El whatsapp es un vampiro, chupa recursos y batería un montón, eso si menos que line. Como launcher te aconsejo nova y que lo personalices con los paquetes de uccw. Seguro que pillas algo que se ajuste a tus necesidades y gustos. Saludosss |
|
||||
|
||||
La cosa es que he entrado para hacer lo de wipe data y reset, y no sale, esta todo el rato downloading.. es normal eso? :S no lo quiero apagar por si acaso..
|
|
||||
|
||||
Creo que has entrado en modo download
M. Download ( vol-, home, power) M. Recovery ( vol+, home, power) Es en el recovery donde están los wipes. Si estás en modo download deja pulsado el botón power para que se reinicie. Y ya apagas, o le sacas la batería. Saludoss |
|
||||
|
||||
Creo que has entrado en modo download
M. Download ( vol-, home, power) M. Recovery ( vol+, home, power) Es en el recovery donde están los wipes. Si estás en modo download deja pulsado el botón power para que se reinicie. Y ya apagas, o le sacas la batería. Saludoss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me salio a la tercera, es mu raro, ya que entraba al recovery, bueno, como dicen: a la tercera va a la vencida
![]() ![]() |