|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! Error morningcall is empty
Hola, buenas noches,
Necesito ayuda, ayer coloque a cargar mi LG 4X HD, y al pasado rato lo tome para revisar un mensaje de whatsapp, cuando le pase el patrón táctil de desbloqueo se apagó el teléfono y no he podido volver a encenderlo, me sale el siguiente mensaje con el logo de LG: SECURITY ERROR y más abajo este otro mensaje: ERROR!!! MORNINGCALL IS EMPTY! TAMPOCO ME DEJA ENTRAR EN MODO DE ERRORES PRESIONANDO VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO + POWER... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO MUCHO! DESDE CARACAS VENEZUELA ERIC URBINA Les dejo mi email por si me pueden ayudar; [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como accedes al recovery? Pulsa el botón de bajar volumen y el de encender a la vez. Si te deja entrar haz un full wipe (te borrara las app instaladas)
Prueba y nos dices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Popita 33! Buenas tardes, he intentado acceder al recovery pulsando volumen y el botón de encender, el telefono da un pantallazo en negro con una linea azul, se apaga y vuelve a la pantalla del error... no se que hacer, creo que tendré que llevarlo a servicio tecnico aca, el problema es que el telefono es comprado por Amazon y creo que no me lo reciben por no ser nacional... no se que hacer... Gracias por la ayuda, si sabes de algo que funcione estoy pendiente en el foro...con este telefono me va de maravillas nunca me habia fallado antes.. incluso estaba pensando en hacerme root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el mismo problema, pero a mi me paso luego de una restauración que le hice, si tienes garantia llevalo a que lo cambien, yo lo solucione reinstalando jb 4.1.2 20A desde la pc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano también soy de venezuela, no hay garantía con ese móvil, en ninguna parte, te recomiendo colocar el telefono en la pantalla s/w, Quitale la bateria, presiona vol - y conecta al pc, hasta que te salga una pantalla s/w, abre administrador de dispositivos deshabilita el módem del teléfono y abres el programa para montar el kdz y lo instalas, listo así resuelves, si te trabas y vas a preguntar hazlo aquí público y ten la seguridad de tener todos los drivers bien instalados y el kdz correcto, que en este caso puede ser el 20a, comenta si solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|