|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton Capacitivo "Atras" No funciona
Bueno; Hola gente de HTC. Espero que me entiendan porque este es el primer tema que creo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tuyo es muy raro , es el primer caso que oigo . No creo que obtengas muchas respuestas ya que tu caso es el primero (creo yo) . Dices que al tiempo de instalar custom rom , es cuando deja de funcionar , pero que funciona la primera vez . Con la stock dices que si funciona , pero ..... ¿ has dejado en pruebas funcionando unos dias con la stock rom , a ver , si dejan de funcionar ?
Es raro que funcione en stock rom y no funcione en las custom . No hay codigo , ni programación que pueda alterar dichas teclas en custom rom . Excepto V5 de snipper killer que ya lleva el tweeks para que vibren , pero no para dejar de funcionar (como si se bloqueasen). Tu problema creo que es de hardware y no de sotfware . Te aconsejo si todavía tienes garantía , que tires de ella . |
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es Hardware, creo yo. Por que cuando flasheo la stock rom ultimamente funciona pero a la vez es como si yo lo estuviese tocando al boton y no me deja hacer nada, o sea voy a hacer algo y se vuelve para atras, ahora me esta pasando esto, tendre que llevarlo al servi lo mas antes posible :___ Muchas gracias, Un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|