|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Para comprar estos recambios necesitas tener cuenta PAYPAL o tarjeta de credito o ingreso de pago a banco y estar registrado en ebay o eurosatonline Yo he comprado desde los dos sitios y todo perfect. "El envio para toda España cuesta unos 8 € desde eurosatonline, se puede recoger gratis en valencia, para otros destinos comprobar en el apartado pagos y envios. Los demás precios son de Ebay y son aproximados, vienen con el envio incluido" Pantalla: ![]() 30 € desde Barcelona 25,26 € desde Reino Unido 38 € desde Alemania 11,36 € desde china 12,14 € + herramientas desde china Digitalizador: ![]() Adhesivo para digitalizador: 4,09 € + envio aparte Versión Negra: 41 € sin adeshivo + envio aparte 46,14 € Incluye adhesivo + envio aparte 50€ con envio desde España 47 € con envio desde Valencia 50 € desde Valencia Versión Blanca: 41 € sin adhesivo + envio aparte 46,14 € + adhesivo + envio aparte 50 € desde Valencia Carcasa intermedia Versión Negra: 20,50 € + envio aparte Versión Blanca: 24,60 € + envio aparte Lector de SIM/Micro SD: ![]() 27 € desde Italia 22 € desde España + envio aparte Conexión Micro usb (cargador) + botón encendido 5,12 € + envio aparte Altavoz 6,15 € + envio aparte Auricular 4,09 € + envio aparte Conector Jack (para conectar auriculares) 9,22 € + envio aparte Conector Encendido 5,12 € + envio aparte Vibrador 4,60 € + envio aparte Flex (Microfono y leds) 12,29 € + envio aparte Teclas laterales de subir volumen, Encendido y G Versión Negra: 4.99 € + envio aparte Versión Blanca: 4,99 € + envio aparte Cable coaxial 4,99 € + envio aparte Adhesivo Rejilla Auricular 2,99 € + envio aparte Camara de fotos/video trasera 11,30 € Camara de fotosfrontal 1,9 Megapixels 11,30 € VENDO PIEZAS (DESPIECE LG P970 Negro) Mas baratas y funcionando Enviar mp para preguntar Última edición por gmpdelfin Día 05/04/13 a las 22:55:50. |
|
|
||||
|
||||
Parece que la vas a sustituir. Estaría bien que pusieras unas fotos del cacharro por dentro y contar como lo las has cambiado. Nunca se sabe cuando puedes tener un accidente y fastidiar la pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajja no Hombre, no la tengo que cambiar. Pense que le serviria de ayuda alguien. si no hubiera echo un videotutorial de montaje o algo ajjaaj
cuando las he arreglado no he hecho fotos ni nada :C Última edición por gmpdelfin Día 15/09/12 a las 22:35:18. |
|
||||
|
||||
Subo este hilo xq mi cuñao se ha cargao el plastico de la pantalla. Quisiera saber experiencias de cambios de esta parte. Y luego una duda, me imagino q habra 2 tipos de repuestos distintos, si te cargas el plastico de fuera y la pantalla, o si solo te cargas el pkastico y la pantalla funciona bien aun con el plastico roto. En este segundo caso, donde encontrar este repuesto y a ser posible con herramientas. He estado mirando por ebay, pero no lo tengo claro xq no se si es el repuesto correspondiente vaya, si viene solo el plastico o la pantalla entera.
Agradezco cualquier ayuda compis. Desde SGS III.
|
||||
|
||||
He puesto mas recambios
![]() Última edición por gmpdelfin Día 16/09/12 a las 12:55:13. |
|
||||
|
||||
Subo este hilo xq mi cuñao se ha cargao el plastico de la pantalla. Quisiera saber experiencias de cambios de esta parte. Y luego una duda, me imagino q habra 2 tipos de repuestos distintos, si te cargas el plastico de fuera y la pantalla, o si solo te cargas el pkastico y la pantalla funciona bien aun con el plastico roto. En este segundo caso, donde encontrar este repuesto y a ser posible con herramientas. He estado mirando por ebay, pero no lo tengo claro xq no se si es el repuesto correspondiente vaya, si viene solo el plastico o la pantalla entera.
Agradezco cualquier ayuda compis. Desde SGS III. ![]() La pantalla es la que se muestra en este post...es mas gruesa con un cable mas grande. El digitalizador (Digital Display) es una lámina de plástico transparente con el borde pintado del color del terminal con un cable pequeño Yo he reparado los dos... en varios terminales (no el mio...) y todo perfect!! Eso si hay que tener muchísimo cuidado y seguir unos pasos ordenados. Cuando compras la pantalla te vienen un pequeño pack de herramientas como destornilladores de torc( esos que tienen forma de sol) y una palanquilla de plástico si mal no recuerdo para poder desmontar correctamente el terminal. Cualquier duda ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problemita... cuando me llaman el sensor detecta cuando algo se está enfrente suyo y es como si activara los auriculares. Por lo tanto al ponermelo en la oreja o simplemente poner el dedo enfrente del sensor, es como si estuvieran activados los auriculares y no escucho nada ni me escuchan.
Que pieza debería sustituir para solucionar este problema. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo formataría con flashtool y si sigue con el mismo problema lo llevaría al SAT. Si no pudieras llevarlo probaría con esto http://www.eurosatonline.com/store/c...&category_id=0
|
|
||||
|
||||
Yo lo formataría con flashtool y si sigue con el mismo problema lo llevaría al SAT. Si no pudieras llevarlo probaría con esto http://www.eurosatonline.com/store/c...&category_id=0
![]() lo he flasheado y lo he llevado al SAT y me han dicho que es por filtración de liquidos.... probare con la pieza esta... pensaba que esto iba con la placa.. pq en el SAT me han dicho que vale casi 200€ arreglarlo..... la verdad que esta pagina no la conocía y por ebay muchas piezas no las he encontraba!! gracias!! Última edición por salicrosi Día 06/10/12 a las 16:41:35. |
|
||||
|
||||
ya me dirás... a eso precio puedes cambiártelas todas.... XD
|
|
||||
|
||||
ya te digo... yo pensaba que sería la placa .. pero al ver que es una pieza aparte.. genial!!! jejeje si cuando me lo devuelvan lo abriré miraré que tal esta por dentro... y encargaré la pieza
![]() |
|
||||
|
||||
de un día para otro o a los 2 días la tienes, son rapidos
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber donde puedo adquirir esta pieza es la azul http://img52.imageshack.us/img52/490...51600x1200.jpg la necesito ya quel sat es la que dice que esta mal y me cobran 130€ haber si lo encuentro mas barato gracias...creo k es la placa base pero haber si alguien. Me lo confirma...
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber donde puedo adquirir esta pieza es la azul http://img52.imageshack.us/img52/490...51600x1200.jpg la necesito ya quel sat es la que dice que esta mal y me cobran 130€ haber si lo encuentro mas barato gracias...creo k es la placa base pero haber si alguien. Me lo confirma...
![]() |
|
||||
|
||||
si eso me han dicho a mi también que era la placa... y me cobraban más!! jajaja en fin... por cierto alguien sabe donde hay videos de como desmontarlo? he visto algunos en youtube pero sólo de como se cambia la pantalla.... yo voy a intentar cambiar el sensor, conector jack y micro.
edito. he colgado un video de como desmontarlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469161 Última edición por salicrosi Día 12/10/12 a las 21:38:34. |
|
||||
|
||||
Precio de la placa base? del P970
|
||||
|
||||
Cuanto costara esa placa y donde se podra comprar haber si alguien me puedes decir por favor
|
|
||||
|
||||
http://www.unlockmovil.com/placa-bas...k-p-14237.html
vale la pena comprarlo nuevo XD Aki unas imagenes y un vidio de desmontaje http://foro.elrincondelmovil.com/tut...o-p970-208848 Puedes mirar en milanuncios o segundamano haber k encuentras para reparar el tuyo.. Última edición por gmpdelfin Día 12/11/12 a las 14:48:08. |
|
|
||||
|
||||
he reventado mi optimus contra la pared
el cristal de la pantalla no se ha roto, pero creo que el lcd si esta dañado, aparte de que la bateria se ha doblado entera y creo que la placa base esta tambien dañada... donde puedo buscar baterias originales de lg para intentar llevarlo al sat a ver si me cubre la garantia por daño en la placa base, perder no pierdo nada porque el telefono ya esta roto pero me gustaria intentarlo al menos. Un saludo añado tambien que he conseguido arrancarlo con la bateria dañada y ha arrancado bien pero tardando demasiado y los leds de la parte de abajo de la pantalla funcionaban a pasos, el digitalizador parece estar bien porque consegui mandar un wasap antes de que de repente se pusiese la pantalla de LG a parpadear y se apagase
![]() Última edición por DaniLaguna Día 15/03/13 a las 22:30:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|