|
|
||||
|
||||
|
Hacer ROOT SGS 4 contrato Movistar
Hacer ROOT SGS 4 contrato Movistar
bueno primero de todo decir que lo siento si es un tema repetido pero he estado buscando y no me he aclarado , así que antes de liarla si algún experto me lo puede aclarar pues perfecto. en pocas horas tendré este pepino de movil en mis manos , quiero pasar el ff IV de mi actual SGS al S4 conservando el save.bin , osease la partida guardada , para esto tengo entendido que hace falta el titanium backup , y para usar el titanium backup hace falta ser root . por tanto , he pensado , principalmente por ese motivo y porque ser root creo que es bastante mas comodo ( por el tema de algunas app que lo exigen , el lucky patcher , etc...) he decidido hacerlo root en cuanto pueda , por eso mis dudas son , primero si lo podré hacer teniendo el movil de contrato movistar ( he leido por ahi que hay que tener una rom libre creo ) y que si al hacerle root podria perder la garantía ( si fuera asi , estaria muy agradecido que alguien me dijera otro metodo de pasar el juego y no perder la partida guardada que no sea usando titanium backup). bueno perdon por el tocho y espero que alguien me pueda hechar un cable , muchas gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la ultima ROM libre prerooteada y matas 2 pájaros de un tiro,digo lo de matas 2 pájaros de un tiro porque le quitas la mierda de ROM de Movistar y de paso le tienes root ya
|
|
|
|
Yo metí el otro día la prerroteada y es una maravilla, no aumenta el contador y el dispositivo aparece como oficial teniendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como xfavor? no tengo ni idea , es peligroso el proceso ?? voy a perder la garantia?? muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Si no es la rom de movistar no creo que te den garantía.
De hecho para el modelo i9505 el proceso de root es muy fácil con motochoper, luego le quitas lo modificado con triangle away. Solo son dosmpasos, no necesitas meterle toda una rom que quien sabe si coincide con el csc del teléfono y si sea la que trae el teléfono de stock que al finak de cudntas eso es lo que importa cuando lo vean. Una rom prerooteada ocupa odin, con motochoper no usas odin, ni tienes que ir a modo download. Como quiera si descubren que tienes root, sea el procedimiento que sea quien sabe si te den garantía. Pero al menos con motochoper solo se lo quitas borrando unos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto , ahora mismo acabo de instalaru na actiaulizacion del SO Android que ocupaba 300 y pico megas , el motochoper ese que es ?? se notara mucho la diferencia del cambio de rom ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hacia ni motochoper ni leches,Metele directamente una prerooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
y si alguien me dice como hacerlo? porque no tengo ni idea XD ademas segun el motocohoper es mas seguro o noseque...bueno a ver si los expertos de por aqui me hechais un cable pork ando perdido en el tema roms y preroteadas y todo eso xd
|
|
|
|
|
Cita:
A mi parecer motochopper es mas seguro porque si hay algo mal simplemente no te hace el root, con odin tienes que entrar en modo download y no equivocarte en poner una rom diferente o ponerla en otro lado de las opciones que te da. El que dice que usaría motochoper es porque ignora lo fácil que es y solo sigue la corriente. Odin es buena herramienta pero hay que saberla usar y yo prefiero usarla como último o único recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas de este mismo foro la ROM prerooteada ,conectas el tlf al pc abres odin seleccionas la ROM prerooteada y ya no tienes que hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias de antemano makina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por genzor Día 26/07/13 a las 09:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se dan cuenta de nada los de samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdoname tio por tantas dudas pero en serio que soy muy novato en esto y quiero hacer las cosas bien XD muchas gracias por la ayuda ;))) Edit. X cierto el terminal aora mismo es contrato de movistar,lo digo por eso de si el mobil es nuevo que alomejor te refieres a si es libre. Última edición por genzor Día 26/07/13 a las 10:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero deberia seguir los pasos del punto E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.2.2 , en el apartado Si NO SOMOS ROOT y tenemos el Recovery , y en la casilla PDA de ODIN seleccionar el archivo descargado de Ultimo Firmware Libre España: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) ,una vez hecho esto seguir los pasos del punto C. ROOTEAR EL TERMINAL , ,y hecho esto seguir los pasos del punto D. INSTALAR/ACTUALIZAR CUSTOM RECOVERY (PHILZ TOUCH) , , en el apartado INSTALAR PHILZ TOUCH: . Una vez hecho esto , sigo los pasos del punto O. CAMBIAR CSC , para comprobar que tenga la versión PHE , en caso de que no fuera así , instalarla . Una vez hecho todo esto , solo quedaría seguir los pasos del punto N. RESETEAR EL CONTADOR DE FLASHEOS CON TRIANGLEAWAY para dejar el contador de flasheos a cero y no perder la garantía . Una vez hecho todo esto , ya estaría todo perfecto, actualizado a la última versión y con permisos root y ya podría meterme a configurar y instalar app. Es asi ? Todo Correcto?? Muchas gracias de antemano fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por confirmarme que estoy en lo correcto , esta tarde o noche lo haré en casa de mi novia y ya comentaré que tal , muchas gracias d nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genzor si tienes la rom original, y quieres tener una rom con root, es tan sencillo como descargarte la rom prerooteada, la pones en odin en pda y la flasheas, luego instalas csc select y cambias a phe. Listo. No tienes que hacer nada más. El csc select al wipear te elimina los restos que tuvieras de la rom de movistar, y todos tus datos. Y a menos que quieras flashear una rom modificada no necesitas el custom recovery, además de este modo tienes actualizaciones por fota y kies.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias ya hice todo , solo me queda una duda con el punto del CSC , no me especificaba cual tenia y al darle a cambiar se me abrio una pantalla como de llamada con un codigo extraño tipo *#numero#* o algo así , con lo cual no supe que hacer y omití ese paso , es importante eso ? tiene que ver con recibir actualiazciones ? bueno , muchas gracias por todo de nuevo y a ver si me puedes resolver esta duda ;) un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»