![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar magic a pc.
Pues lo conecto y todo perfecto, bajo la cortina de notificaciones y en cuanto le doy activar el almacenamiento masivo se queda el pc pillao y tengo que reiniciar, así una y otra vez, lo mas raro es que formatee hace 1 semana por este motivo y nada mas formatear la cogio e instale el copilot y metí musica, pero luego volví a conectarla y nada, a reiniciar el pc.
Alguna idea de que le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable, prueba otro ordenador, y prueba otros dispositivos con este mismo cable+ordenador. De este modo es facil saber donde esta el proebla (lo cual no queire decir que se pueda solucionar)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un portatil fujitsu y va bien, por eso no se donde está el problema...ya ke en sobremesa también lo cojió la primera vez que lo enchufé, nada mas formatearlo, he pensado que puede ser algún software que haya instalado en el sobremesa, pero no se cual...a álguien le ha pasado algo parecido?
P.D. He probado desactivando el antivirus avast y nada, no se que programa me estará haciendo la puñeta. Saludos |
|
|
|
Bueno si, algo parecido....(un poco parecido)
A mi me pasa en el portatil del curro todos los demas pc's y o portatiles que he utilizado van bien incluso sin el cable original. A mi lo que me pasa es que va todo bien hasta el momento que le paso un archivo del portatil a la Magic, me da un error y la SD se me desmonta sola y tengo que volver a bajar la cortinita montar la SD y al pasar los archivos otra vez se desmonta. LLevo desde el mes de Mayo con la Magic y con este problema y aún no he conseguido solucionarlo e instalado incluso los drivers usb de la magic esos que anda por ahí a ver si se solucionaba (por cierto me ha costado un huevo instalarlos, una movida de la ostia) y nada ahora tiene los drivers "correctos" para la magic y sigue igual. En otros pc's tengo puestos los que pilla el windows por defecto y va genial pero en el portatil.... Yo ya no se que hacer... A ti el consejo que te puedo dar es, haz las pruebas con el cable original, instala los drivers usb especificos para la magic (andan por ahí) antes claro está desistala los del windows por defecto y prueba a ver. No te puedo decir mas por que yo incluso si paso archivos (muy grandes) de la magic al portatil funciona perfecto e incluso hago thetering sin problemas pero el pasar del protatil a la magic ni de coña. Siento no ayudarte mas pero es que el tema está como está... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tendré que meter las aplicaciones, música y demás desde el portatil porque desde el sobremesa pasa eso, en cuanto bajo la cortinilla activo almacenamiento masivo, pc colgado y a reiniciar.
Saludos. P.D. Lo de los drivers lo hice y nada, debe ser cuestion de incompatiblidad con algún software que tenga instalado en el pc pero no consigo averiguar cual. |
|
|
|
Sin que nadie se sienta ofendido...
Prueba Linux... XDDDD Un saludo, Chinokao |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«