![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun Forero atrevido y sabiondo :D
bueno mi consulta es si hay alguno que se atreva a cambiar mi One plata a Negro, si hay alguno dispuesto, le pagaria y tal
![]() Quien se atrebe o sabe de alguien, Soy de Barcelona, pero si resulta alguien fuera, se puede enviar. Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, tal vez lijándolo se podría hacer.
|
|
Yo no me "atrebo"
![]() ![]() ![]() Con lo que molan los color plata... jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
los rayajos en el negro son muy cantosos!! tenlo en cuenta antes de cambiar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, por eso pongo que de aalguien que sepa o de que si se sabe si alguien lo hace, y es que esas partes del móvil son baratas, y por eso quería dejarlo como nuevito en color negro, que lo he visto en mano y me gustó mucho más
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Larry31, Uhmmm, veo mucho mas factible que hagas un trueque con alguién que esté en la situación inversa, que intentar "pintarlo" y quede medianamente bien.... ![]() ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en plata la verdad no se como andara con el tema de los rayajos,pero yo lo tengo en negro y me e quedado alucinado,mas de una vez lo e metido en el bolsillo con las llaves u otras cosas por descuido y lo e llegado a sacar del blosillo con rayajos importantes y cagandome en to,pues bien simplemente pasandole el dedo con un poco de saliba an desaparecido y como nuevo y de verdad que no hablo de rayaduras superficiales,hobre tampoco de rayajos profundos pero ya os digo yo que es alucinante la durablilidad y el trataniemto que tiene este anonizado del aluminio queda como nuevo,y os lo dice alguien que es carpintero de aluminio y se de que hablo,asi que no dudeis del negro ni por un segundo,a parte de lo elegante que es,mas clasico si pero en este modelo mas esclusivo y bonito sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
que asquito jejejej :eek: |
|
||||
|
||||
Seguro que ya existen recambios de la carcasa y habrá alguien manitas que se atreva a cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo hay disponibles Plata y Negro, como molaría que ya m salieran las Rojas y Azules y de aki halla seguro que será más fácil cambiarle las tapas de nuestro One ![]() Para que siga viéndose siempre nuevo, lo único que se cuida con detalle es la pantalla o.O |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:56 (GMT +2)