|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Quickpanel
Hola a todos... mi problema es el siguiente:
He wipeado desde el recovery las dos cachés, y ahora, en el quickpanel, el botón de DATA funciona, pero su icono no cambia de azul (data on) a gris (data off). Se queda todo el rato azul, aunque como digo, si que funciona. El problema está en el cambio de color, que no se lleva a cabo. El quickpanel lo baje de este foro, y hasta hoy habia funcionado de maravilla He probado a instalar otro quickpanel y volver a instalar este, y a toquetear un poco en "quick panel settings" pero no hay manera... Se que es un poco una chorrada, pero me gustaria dejarlo bien, por aprender un poco Espero respuestas, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
usa el 7-zip para abrir el systemUI.apk (no uses winrar que este rompe la firma de los apk's)
y en la carpeta res/drawable-hdpi checa que no sean iguales los iconos stat_data_off.png y stat_data_on.png ese puede ser el problema, si es así puedes extraerlos y editarlos, despues los vuelves a pasar al apk con 7-zip cuando yo tenía problemas con quick panel siempre hacía eso
|
||||
|
||||
gracias israel, al final el problema se ha resuelto solo: como la caché estaba vacía, ha tardado cierto tiempo en que el telefono asimilara el quickpanel.
de todas maneras tomo nota con lo del 7-z, no sabia que winrar se cargaba las firmas un saludo y gracias de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|