|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de modo dowloand
Hola; llevo un mes con mi S4, lo compre libre, lo saque de la caja y lo actualice por wifi.
Todo ok. Ayer le metí el kies y me dijo si quería actualizar el firm, le digo que si me hace todo el proceso se pone en modo download y de hay no pasa cuando ya tendría que ver el progreso de la actualización, se para. Si lo meto en modo download a mano y le meto el odin, el pc ni lo reconoce y no le asigna un com. El teléfono funciona de maravilla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a menudo kies hace de las suyas.
se ha dicho cantidad de veces que es mas seguro bajar la rom de samfirmware y meterla por odin pc, que te deja larom totalmente oficial . pero bueno , echo esta. ahora el problema es que odin pc no lo reconoce , segun dices. te entra en recovery ? si conectas al pc puedes ver las carpetas del movil ? yo nunca gasto kies , pero creo que la mejor opcion es hacer que kies acabe el trabajo. puedes probar varias cosas: -mira en administrador de dispositivos del sistema si alguno te falla. -desinstala kies totalmente con drivers incluidos, y vuelve a instalarlo . - prueva en otro pc - si nada de esto vale , apaga el movil, quita la bateria 5 minutos y vuelve a intentarlo con kies y odin. - antes de probar cada cosa pon el movil en downloadmode saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, nada más tienes que flashear una rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|