![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con intalación de rom vieja...
Hola amigos, antes de nada me presento.
Me llamo Jorge y me encanta toda la info que tenéis, es un buen tesoro. Expongo el problema que tengo: Hace unos días instale/actualice mi htc desire s (no recuerdo bien que versión tenía) Pero era la que me vino instalada de fábrica y solo actualicé cuando me salía alguna actualización en el móvil. Ahora he instalado la Rom RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068. El problema es que con esta versión al bloquear la pantalla el móvil, se suspende el 3g y dejo de recibir (en este caso lo que me interesa) los mensajes del whatsapp, Cuando la desbloqueo y abro la aplicación me llegan todos de golpe. He intentado buscar alguna solución para este problema, pero se ve que es por el propio android 4.0.4. Con lo que llevo un par de días intentando instalar una versión anterior (RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed) Pero siempre me sale el error 155. Básicamente lo que hice para instalar la 4.0.4 fue poner el modo unlook , activar el modo depuración usb, instalar los drivers en el pc y por ultimo ejecutar el exe (RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.083 5_3831.19.00.110_275068) Pero ahora si hago lo mismo con la versión anterior me tira el error 155 y no sé qué hacer. Si pudiera solucionar el problema del que se me desactive la conexión pos perfecto, me quedaría con esta versión. Pero si no, me gustaría volver a otra anterior. Saludos y espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
|
No puedes instalar una RUU anterior, no te la aceptará. Creo que hay algún programa como un tasker con el que puedes definir el comportamiento de tu telefono, pero si quieres cambiar de rom tienes que poner una rom custom o hacer un downgrade para poner una ruu anterior.
|
|
|
|
Desbloqueaste el bootloader. Vuelve a bloquearlo e intentarlo de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo bloqueé, y nada no me deja instalar ninguna version mas antigua.
Gracias de todos modos chicos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»