![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo my claro
se puede usar el nexus 7 para mirar peliculas desde un disco duro esterno de 2,5?
me interesa si se puede usar un disco duro exrerno de 2,5 que se alimentan por el cable usb mientras que el tablet esta puesto a cargar estoy interesado a comprarlo paraa mirar horas de peliculas en el camion con el conectado a la red y el disco duro enchufado en el mismo tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ver directamente películas durante muchas horas no lo veo muy claro, porque el puerto micro usb de la nexus no está preparado para eso, yo te recomiendo pasar la película a la tablet, verla, borrar y así sucesivamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
en realidad estoy pa comprarme el nexus 7 2013 eso tiene carga inalambrica la putada es que ia no hacen netbook........que usaba para ver peliculas cuando lo comprare ya vere..........a lo mejor me lo compro de 32gb y copiare una temporada de una serie y cuando lo acabo lo borro y asi sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un disco del tamaño que quieras y el formato que sea (el mio es de 2tb ntfs) siempre que esté retroalimentado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la 2013 cambiará algo, lo primero es asegurarte de que el OTG le funcione bien no sea que haya sorpresas...
Yo tengo la del 2012, un disco de 2.5" de 500 Gb con alimentación por el USB y otro de 3Tb con alimentación externa (bastante más grande que la miniatura de 2.5") el de 2.5" directamente no funciona con la N7, la alimentación que le llega por USB no es suficiente y aunque parece que quiere arrancar, no lo llega a hacer y aunque lo hiciese, no se si sería recomendable el usarlo en esas condiciones pues me temo cualquier cosa. En cambio el "grande" con su alimentación externa funciona perfectamente, está en NTFS y con el Nexus media importer puedo usarlo (aunque es cierto que hace mucho que ni lo intento, pero se que esa posibilidad está ahí). Por otra parte: para ver películas no necesitas realmente tener el disco conectado. Lo que puedes hacer es al inicio enchufas el disco duro, te copias a la tablet todo lo que quieras y lo desconectas, luego ya solo usas el tablet y no tienes que preocuparte de alimentación ni nada. un cable y una preocupación menos. |
|
|
||||
|
||||
|
o me compro un pincho usb de 32 gb para poner peliculas i me olvido de complicaciones
jejeje gracias por vuestra amabilidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»