![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galeria falla
Hola, creo recordar ver un tema relacionado con la memoria externa de nuestro note 2 y el tema de la galeria, pero no lo encuentro.
El tema es que yo tengo una sd externa de 64GB la que regala samsung con la compra , y hoy de bunas a primera la galeria me esta fallando, la habro pero se me queda cogida como si seleccionara varios archivos, tengo que salirme con el home, y al rato me sale que la galeria se ha detenido. No se porque es, si es por la tarjeta o algun fallo que ustedes conozcais :S A ver si me podeis ayudar, a mi lo unico que se me ha ocurrido es reflashear la ROM con una mas actual a ver si se soluciona. |
|
|
|
|
|
Prueba a instalar la apk con la cámara y galería de 4.2, la que trae sphere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esa apk, la he visto por hay que estaba dando problemas con la paronamica o algo asi no¿
|
|
|
|
Tengo root si, y mod, no tengo ninguno puesto. Tengo puesta la ROM KDNMJAC v21
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me ocurrió lo mismo con una de 32Gb de Kingston, la cambié por otra y el problema desapareció....la que me fallaba la tengo en un Note 10.1 y ahí me va sin problemas....ambas son de clase 4.
|
|
|
|
ok, voy a preguntar por el hilo de la ROM a ver que me dicen, la mia es de clase 10, por lo visto en cuento a eso no deberia de tener problemas. A ver que me dicen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, lo he porvado y por ahora todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz pruebas compi, también probé a borrar el caché y lo demás y con el tiempo me volvió a fallar...
Suerte ya nos contarás |
|
|
|
Cache bo tenia, pero borre datos y va mejor. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|