![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema voz ip Line y Tuenti
Hola estado teniendo problemas con voz ip en estos dos programas . No se por que no escucho nada ni me escuchan (la otra persona tiene el mismo movil y la misma version que el mio)Mi movil es G510-200 Yoigo con B172
|
|
|
|
|
|
Yo estuve hablando ayer por el Line y escuchaba y me escuchaban perfectamente.Yo tengo la B179 actualiza el sistema desde la opción Actualizar Sistema.Ami con la B172 no me funcionaba,pero fue actualizarlo a la B179 y se arreglo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
y como actualizo a B179? por que no me aperece en actualizador del equipo
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo actualices conectate por el WiFi,lo vas a hacer mas rápido y no consumes megas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto me sale . Sera que tu eres de orange y yo de yoigo
Última edición por jmiguelrj93 Día 26/07/13 a las 18:24:14 |
|
|
|
Sí,sera eso,por que yo lo actualice hace 1 semana.
|
|
|
|
Disculpen la ignarancia pero, estas actualizaciones funcionan en operadores de otros paises??
Por ejemplo, yo tengo un G510 de Claro Colombia, funcionaria en este equipo???? |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion se arregla el tema skype?el vendedor de la tienda me comento que con skype y algun programa mas,este movil fallaba.No es que me importara mucho,pero si esta arreglado estaria bien.
|
|
|
|
El Skype no lo e probado,pero me a parecido leer por algún otro foro que había gente a la que Skype le funcionaba perfectamente,seria cuestión de probar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»