|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con AdMob
Hola,
Tengo un grave problema y no consigo saber porque pasa. Tengo una aplicación con publicidad AdMob y funcionaba correctamente, pero solo a partir de Android 4 porque tenia puesto la API 15. He instalado las APIS a partir de la 7 i se actualizó también el Eclipse, y a partir de este momento la aplicación me da error solo al abrirla, y es por culpa de la publicidad, ya que si la quito funciona. Precisamente el error que me da es el siguiente: Error inflating class com.google.ads.AdView No he cambiado nada del proyecto y me ha empezado a dar este error y no entiendo el porqué. He reinstalado la libreria GoogleAdMobAdsSdk-6.4.1.JAR y he revisado el ejemplo, pero está todo igual y sigo sin poder solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo mirar? Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque hago mis aplicaciones compatibles con android 1.6+ compilo con la version 4.2, y adema creo que habia echo una prueba de compilar con otra y me salia el tema de admob en los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
:cry: Error AdMob
Hola,
No hay manera, lo he revisado todo y sigue sin funcionar. He probado distintas maneras de hacerlo y siempre me da el mismo error: Error inflating class com.google.ads.AdView He buscado en Google y las pocas soluciones que he encontrado no me funcionan, empiezo a estar desesperado, no entiendo nada. A alguien se le ocurre algo que pueda probar... :-( ![]() Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!
![]() La solución la encontré en este enlace! Como me temía fue por culpa de la actualización de Eclipse. http://stackoverflow.com/questions/1...rade-to-adt-22 Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||