ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
HTC Sensation S-OFF y Datos Borrados

Buenas gente, siento postear si este tema está repetido pero he buscado y no he encontrado nada (no se si como resultado de mis nervios).

El caso es que hace tiempo que tengo un Sensation sin tocar porque hasta ahora no me había hecho falta, y anoche me dió por intentar hacerle el S-OFF + Root y tal. El caso es que según todos los tutos que leia, el proceso en teoría no te eliminaba nada hasta el momento en que decidieras meter una custom rom, cosa que en principio no pretendía hacer aún.

Aún así y por miedo a tener problemas, utilicé el Carbon (aka Helium) de CWM que en teoría hace backup completo del terminal sin necesidad de root, e hice una copia de seguridad de todo. Al intentar hacer el S-OFF con el método de revolutionary vi que no era posible ya que mi terminal tiene un Bootloader posterior, por lo que tuve que hacerlo directamente con el método de HTCDev que aunque no te hace directamente S-OFF si que te desbloquea el bootloader.

Cual es mi sorpresa que al hacer el método de HTCDev mi terminal hace un factory reset y me devuelve el terminal a como venía de fábrica. De primeras me mosqueo un poco pero bueno no pasaba nada porque tenía mi backup de carbon. Instalo el programa de nuevo, le doy restaurar, me hace bajar las apps de google play ya que el backup solo guarda datos de usuario, y cual es mi sorpresa al terminar que veo que aparte de no haberme guardado algunos ajustes de configuración del propio terminal, el programa no me hizo backup de NINGUN contacto, por lo que he perdido absolutamente todo. Los contactos los tenía almacenados en el teléfono así que no hay manera de importar desde la SIM ni nada.

¿Alguien sabría orientarme en que puedo o debo hacer para poder recuperarlos si hay alguna forma? No sé si se me habrán quedado más cosas sin restaurar, los sms parecen estar en su lugar pero esos si supongo que se guardan por defecto en la SIM.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
En la misma pagina HTCDEV te avisa que el borrado es total, tendrias que haber hecho un respaldo de tus contactos con alguna app en la sd y luego en una pc. No los tenias en tu cuenta de gmail?

Última edición por vito_sweep Día 26/07/13 a las 17:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vito_sweep Ver Mensaje
En la misma pagina HTCDEV te avisa que el borrado es total, tendrias que haber hecho un respaldo de tus contactos con alguna app en la sd y luego en una pc. No los tenias en tu cuenta de gmail?
Juraría que no lei nada de eso, aún así me fie de que el Carbon hacia backup de todo, lo que al final ha resultado no ser cierto (en otra ocasión me funcionó para restaurar después de un update pero debe ser porque no hizo factory reset).

Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperarlos, ya sea con algún soft de recovery al estilo PCs o algo, ya que digo yo que esos archivos "borrados" deberían ser relativamente accesibles (aunque sin root no sé hasta qué punto).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /