|
||||
|
||||
Sobre el Smart Stay y Smart Scroll
¿os funcionan estas características?. Sobre todo la primera la veo útil, pero no me van ni patrás.
|
|
|
||||
|
||||
Es cuestion de cogerle el truco, pero yo las tengo desactivadas me resultan demasiado "verdes" para el uso diario
![]() |
|
||||
|
||||
las tengo activadas pero no funcionan
|
|
||||
|
||||
Cita:
El smart scroll idem, navegador de samsung, inclinadno un poco la cabeza va bien...de seguir la mirada ni hablar. |
|
||||
|
||||
Me funcionan todas las opciones de gestos. El SmartStay, siempre y cuando esté mirando la pantalla, esta, no se apaga, da igual en qué app esté...
Saludos CPL |
|
Yo pienso también que están muy verdes...pasé de Rom aosp a stock por tener esas aplicaciones, pero he vuelto a aosp...de momento no las veo utilidad más que para quedarte con la peña...imagino que irán puliendolas más adelante y entonces veremos...
|
|
||||
|
||||
Veo que todos estamos más o menos igual. Las de gestos con las manos y las de air a mi también me funcionan más o menos bien, pero las stay ni para atrás.
|
|
Compañeros recordad que el SmarStay unicamente Funciona en modo Vertical,para detectar los Ojos.y Aun asi A veces Falla..
Un Saludo. |
|
aclaracion para algunos....no es cuestion de mover los ojos....es cuestion de mover la cabeza, los ojos solo son el punto de referencia para el scroll :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|