![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Nexus 7 confirma su llegada a España el 3 de septiembre: disponible desde 229 euros[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Parece un poco tarde no?, un poquito más de un mes para traerlo me parece un tanto lento.
De todas maneras, dudo que alguien necesite una tablet en agosto ![]() |
|
Yo sigo sin entender la conversión de dólares a euros que hacen...quien viviera en EEUU.
|
|
||||
|
||||
Porque aqui pagamos mas por todo.
|
|
||||
|
||||
Tendré que aguantar porque el 3 salgo de vacaciones, casi mejor porque durante este tiempo seguramente saldrá alguna videoreview y la vea a pleno rendimiento, en su momento devolví la del 2012 por diversos motivos pero esta vez creo que va a ser la buena, la unica duda que tengo es la batería, ¿alguien sabe si la van a vender en alguna tienda fisica a partir del 3 tambien?.
PD. vaya cabronada la paridad euro/dolar que se sacan de la manga estos de google, porque la de 32gb saldría a 203 euros ![]() Última edición por miki.quirantes Día 25/07/13 a las 19:13:46 |
|
Me huelo que volverá a haber problemas de stock como el N4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contad que los precios en dolares son siempre sin impuestos, porque cada estado pone los suyos.
|
|
Mas o menos lo que nos esperabamos
|
|
||||
|
||||
Asus a comentado que al final no estará el 3 de septiembre, y que no puede confirmar una nueva fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la versión 4G sube casi 100 euros la versión de misma capacidad sin 4G...me parece una sobrada...
|
|
||||
|
||||
por ese precio prefiero pillarme este porque para mi una Tablet de 7'' lo veo un pelin pequeño:
http://www.redcoon.es/B474361-Woxter...Q-97_Tablet-PC |
|
||||
|
||||
En the phone house seguramente la vendan fisica para el que no quiera comprarla por google
|
|
Sanidad + Educación + Mamandurrias XD = IVA 21% + aranceles. Es lo de siempre. Aún así buen precio.
|
|
||||
|
||||
Está de moda decir que los precios en EEUU al comprar un aparatejo de estos hay que sumarle los impuestos que le pone cada estado con lo cual los precios en Europa y EEUU vienen a salir muy próximos.
Yo no se en otros estados pero no hace mucho que he estado en Nueva York y eso no es cierto, las tablets y los móviles son mucho más baratos con impuestos y a pesar de todo lo que le aplican. Por no hablar de una variedad de modelos que aquí y más concretamente en España ni se han oido hablar. También es cierto que los precios en EEUU, por lo general, son más baratos en casi todos los artículos de uso cotidiano así que en un mercado tan saturado como aquel y con tanta competencia o sacas a un precio de risa tus productos o no vendes nada. |
|
||||
|
||||
En EEUU los precios anunciados son sin impuestos, ya que cada estado aplica sus propios impuestos.. en la CE se anuncia con el precio con los impuestos incluidos. Así que dejad de marear siempre con que os estafan con la conversión de divisas, que por mucho repetirlo no se va a convertir en una verdad, bueno si, en la verdad de los ignorantes. PD: no es problema de cambio de divisas, sino que aquí pagamos más impuestos.. a más impuestos .... Última edición por TRiBi79 Día 26/07/13 a las 00:46:32 |
|
||||
|
||||
bien por ustedes, mal por los que no tenemos Google Play en nuestro paìs,
basura de distribusion de google Última edición por Verni Día 26/07/13 a las 04:12:03 |
|
|
||||
|
||||
En argentina es aun peor :p
oficialmente, 1 euro = 7 pesos argentinos(aproximadamente) Un smartphone que deberia salir 700euros libre, 700x7 = 4900$, llega aca libre por 9000-10000 pesos, osea el doble. Y por supuesto, 4900$ sale con operadora con un plan carisimo. Nos cobran SIEMPRE aproximadamente el doble de lo que vale en euros/dolares a modo de impuestos o lo que se les de la gana, mas la conversion a pesos. Y si lo compras de afuera, te lo para la aduana y opcion 1) no te lo deja pasar o lo retiene por muchoooo tiempo u opcion 2) te hace pagar los impuestos y te termina saliendo lo mismo ![]() No es 100% seguro que lo detenga la aduana,pero es un juego de azar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:47 (GMT +2)