|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Launcher y teclado usais
Quisiera saber cual son los Launcher y teclados favoritos de ustedes
![]() Mi launcher utilizado es el original de Samsung y de teclado utilizo SwiftKey Ahora cual es el favorito de vosotros y que recomiendan? ![]() Última edición por LG7xx Día 22/07/13 a las 06:04:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola LG7xx ,
A mi me gusta el launcher por defecto que trae de samsung y el teclado, igual que tú ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Next Launcher en su vercion mas actual, swift key en mi opinión es el mejor teclado que puede haber altamente recomendable la combinacion de ambas aplicaciones
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, por ejemplo, pongo el nova launcher pierdo la doble tarea?
|
||||
|
||||
Launcher el TouchWiz de serie, a mí me encantan todas las mejoras de software que trae...
Teclado SwiftKey 4.1.3.149, era reacio a cambiar de teclado, pero me instale Swiftkey y la verdad es que ahora, después de llevarlo aprox. dos semanas, no lo cambio por el de Samsung no... Si no es TouchWiz, pues sí pierdes la multiventana si es a lo que te refieres (yo lo encuentro muy útil, la verdad). Ya hay algún hilo similar abierto por ahí sobre el tema por eso... =P Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Yo uso el nova launcher prime, y el teclado swype. Si a doble tarea te refieres a dos ventanas abiertas, si se puede.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo también el que viene por defecto de launcher, creo que los he probado casi todos y siempre vuelvo al mismo.
Teclado igual, he probado casi de todo, incluido el SwiftKey y siempre vulelvo al de Samsung jeje. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Tsf shell como launcher predeterminado y uso el teclado de samsung porque me gusta mas tener la linea de numeracion encima del teclado que en una tecla aparte...
|
|
||||
|
||||
TouchWiz & SwiftKey
|
|
||||
|
||||
En cuanto al teclado hay mucha diferencia entre el SwiftKey gratis y el de pago?
|
|
||||
|
||||
TouchWiz y el teclado nativo! En mi antiguo neo v usaba swiftkey y era espectacular, incluso es mejor que el de Samsung, pero no se, me he acostumbra un poco a la numeración arriba y tampoco me desagrada mucho, aunque acabare con swiftkey, para que engañarnos jajaja.
|
||||
|
||||
TouchWiz y el teclado nativo! En mi antiguo neo v usaba swiftkey y era espectacular, incluso es mejor que el de Samsung, pero no se, me he acostumbra un poco a la numeración arriba y tampoco me desagrada mucho, aunque acabare con swiftkey, para que engañarnos jajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
Next launcher por su tremenda capacidad de personalización y SwiftKey por todo lo que ya han dicho.
|
|
||||
|
||||
nova prime y swiftkey
![]() pd:con el teclado swiftkey va de lujo,pero me pasa una cosa curiosa,en el hotmail cuando escribo o contesto un mail,se le va la olla,no se por que debe ser me cambia las palabras,me pone una detras de otra casi imposible escribir, en el resto de escritura va perfecto. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|