|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración Nexus 4
Hola a todos. Vengo de Dirty unicorns con el franco kernel, y con dicho kernel la vibracion al escribir en el teclado y al pulsar la nav bar era más intensa. Ahora estoy en la 4.3 oficial y la respuesta vibratoria se nota un poco floja, apagada, y mi pregunta es: ¿puedo de alguna manera incrementarla? Soy root, gracias de antemano por la respuesta ;) espero haberme expresado con claridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel. Sino me con fundó solo se puede cambiando el kernel y con alguna aplicación como la de faux o franco puedes modificar el valor de la vibración que de stock es 70 y ellos lo ponen a 100 y se nota. Así que lo que necesitarías es eso, aun así prueba a ver si aumenta o no con alguna de dichas aplicaciones o alguna que permita modificar la vibración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré así y comento
EDITO: voy a buscar por el build prop a ver si encuentro algo. Última edición por Carlinches96 Día 25/07/13 a las 23:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel. Sino me con fundó solo se puede cambiando el kernel y con alguna aplicación como la de faux o franco puedes modificar el valor de la vibración que de stock es 70 y ellos lo ponen a 100 y se nota. Así que lo que necesitarías es eso, aun así prueba a ver si aumenta o no con alguna de dichas aplicaciones o alguna que permita modificar la vibración
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||