|
||||
|
||||
Caída de la batería
Hola hace tiempo logre que mi batería me dure más de 24 horas, con un uso normal (juegos, msj, llamadas, Internet, YouTube, música. Lo que hice fue cargar hasta 100 el cel y borre archivo de batería con el SD maín y deje el cel toda la noche, me duro mucho más la batería, deje que se apague solo y volví a cargar el cel y me duraba bastante.
Ahora el problema es que después de unos días lla batería de repente del 40% baja de un saque como un 10 o 15% por más que el celular no esté en uso, trate de calibrar la batería de todas formas y no puedo solucionar ese problema, dejó una imagen del rendimiento con casi 3 horas de pantalla y otra cosa que tmb me pasa es que del 100% al 95% baja muy rápido, después de que lo desconecto no tarda ni 5 minutos en bajar, quería saber si es normal o si me pueden dar algún consejo, uso la umbrella v2 con cocore 6.2 Screenshot_2013-07-23-01-47-31.png ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los primeros 10% y los ultimos 10% siempre los vas a ver "bajar muy rapido", mas si utilizas el equipo. No te preocupes, es "normal". De todas formas, por lo q veo, 16hs de bateria no es nada malo.. Si tenes mas de 2 o 3 Hs de pantalla te aseguro q esta bien. De todas formas, si quieres calibrar, de mas no va a estar, saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si ya no puedo hacer que pase del día la duración, voy a intentar calibrar la batería de nuevo a ver que pasa, entonces me quedo tránki que mi batería no se echó a perder?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si queres proba usando BetterBateryStats o Wakelock Detector, podes fijarte con más detalle algunas cosas que despiertan el telefono y consumen bateria.
Para mi te podes quedar tranquilo, no es mal rendimiento de bateria, yo lo veo normal. Lo de que baja el primer 10 % rapido se debe a que el celular cuando se lo carga prendido, te miente cuando te dice que esta al 100%, con el kernel Cocore podes hacer que te muestre el porcentaje verdadero ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maestruli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||