![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
note no arranca
hola chicos me compre un note de segunda mano para ir tirando... le meti una rom y al darle a restablecer datos de fabrica ya no entra en recovery solo en modo dowload y en mi portatil odin me da errores y ya lleva un par de meses parado pero me gustaria revivirlo cual podria ser el problema? ahora estoy descargando una rom de sanmobile para volver a intentarlo
¿puede ser que los drivers no sean compatibles con win8.1? espero vuestra ayuda gracias |
|
|
Puede ser problema de que dejes activado Kies, debes comprobar que no este ni en segundo plano funcionando en el pc, y ya vuelves a intentarlo si ese era el problema. O bien puede que sea cosa del cable USB que usas, que este estropeado ( no creas que no es normal, se estropean mucho del uso, incluso sin usarlos se degradan, y más si se los enrolla o se le hacen nudos ). Ya la última posibilidad es que el puerto USB del pc este estropeado, para eso toca probar con todos, por si solo funciona uno, preservarlo en el uso para solo cosas como esa, siempre que sea posible, ya que si solo funciona con uno, ese es el que tendrás que usar si alguna vez vuelves a hacer algo con móviles/tablet's/etc,...
Ya comenta si alguna de estas cosas a sido la indicada para tú caso, y sino tocaría revisar alguna otra posibilidad para solventar el problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:23 (GMT +2)