![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explorar carpetas Nexus 7
Hola,
soy novato con la Nexus 7 (16gb Android 4.2.2) y he visto en los foros que para instalar algunas aplicaciones o modificarlas hay que borrar o renombrar algunas carpetas del sitio donde estas aplicaciones están instaladas. Mi consulta es porque en mi tableta, con el Root Explorer, el Es Explorer y a través del cable USB con windows 7, al explorar la Nexus no encuentro ninguna de las carpetas de instalación de las aplicaciones. Aclaro que no tengo hecho el root de la tableta. Me está faltando configurar algo o para ver las carpetas que han generado las aplicaciones (por ejemplo la carpeta donde se instaló el gps sygic) sí o sí necesito rootear la tableta? Gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
Por lo general todas las aplicaciones que has de poner datos en la memoria interna son en la ruta:
/memoriainterna/Android/Obb o /memoriainterna/Android/Data A estas rutas puedes acceder desde cualquier explorador cómo Es File Explorer (bastante recomendado por cierto) sin necesidad de ser root. Generalmente se usa para los datos de juegos o otras aplicaciones de gran tamaño, dónde el apk es muy pequeño y el conjunto de librerías és muy grande. Por otro lado las carpetas dónde se instalan las aplicaciones en si (los apk) son en la raíz del celular /data/app si són app's descargadas del market o de terceros, y /system/app si són aplicaciones que vienen preinstaladas en el terminal y no las puedes desinstalar. Estas dos rutas sólo son accesibles si eres usuario con privilegios Root. Cual es tu caso? Tendrías que concretar un poco más, con algún ejemplo o algo de lo que te sucede. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quería tener acceso a las carpetas de /data/app, y ahora me queda claro que hay que ser usuario root para verlas. Saludos. |
|
|
|
Rectifico ya que me equivoqué anteriormente.
/data/app solo puede leer el usuario root. En /system/app el usuario normal tiene permisos de lectura, pero no escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
Te consulto ahora: Con algún programa de administración de aplicaciones como App2sd o AppMgr se pueden pasar esas aplicaciones a la carpeta Sdcard?
Saludos |
|
|
|
No conozco las aplicaciones. Puedes poner algún link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde PC no podrás acceder a data/app, tu única solución es copiar lo que quieras copiar ahi a la memoria interna de la Nexus 7 y con un explorador root moverlo ahí Aunque se me hace raro que tengas que añadir algo ahí... Que aplicación requiere que lo hagas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|