Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 04:26:30
Array

[xs_avatar]
RazieLDios RazieLDios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con mi Xperia P (Con whatsapp y LINE)

Hola. Compré un Sony Xperia P hace poco, estoy muy contento con el móvil salvo por un pequeño problema del cual no encuentro solución. La conexión tanto Wifi con 3G me va perfecta, menos en programas de mensajeria instantanea (Whatapp y LINE). Con estos programas parece que no consigue "conectar con el servidor". Con LINE directamente no consigo que envie casi ninguno de los mensajes que escribo, al principio pensaba que era problema de la aplicación, pero recientemente me he dado cuenta de que con Whatsapp tampoco funciona muy bien.. cada vez que escribo algo tarda entre 25-45 segundos en ser enviado (en aparecer el tick de confirmación), esto con mi movil anterior (samsung galaxy mini) no me habia pasado jamás. No es un problema puntual por sobrecarga de servidores porque me lo lleva haciendo una semana. Tengo la versión más moderna de android y ya he reinstalado más de una vez ambos programas...

Me pregunto si quizá tengo algo instalado que cause conflicto, o si el teléfono tiene alguna opción activada que me puede estar dando estos problemas. Si alguien sabe algo que pueda ser, cualquier idea me vendria bien porque estoy totalmente perdido.. mi siguiente pasó será borrarlo TODO en el movil pero antes de eso querria encontrar alguna otra posible solución...

PD: Ya he preguntado esto en 4 o 5 foros diferentes, incluso me he puesto en contacto con LINE y con Sony Xperia y NADIE ha conseguido encontrarme una solución....

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 08:24:28
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Cambié hace una semana al xperia, y decir que a mí me ocurre algo parecido, pero con el anterior movil tb... de hecho a mi mujer tb le pasa... pensé que era cosa de la conexión 3G pero en casa con wifi también..

Decir que mi xperia es android, el anterior era SYMBIAN y el de mi mujer es Windows Phone.
Es como si el primer mensaje le costara, el resto ya van fluidos sin problemas.

Me da la sensación de que es problema de whatsapp y no del terminal. Como te comento hemos empezadoa notarlo hará dos semanas en distintos terminales y SO.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
RazieLDios RazieLDios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Ojala tengas razón y sea problema de servidores y de la navidad.. pero no confio mucho en ello. Si pruebo mi movil anterior van fluidos los dos, y si pruebo con el Xperia tarda un montón o no se envia... tambien es curioso pero no siempre pasa así, a veces tarda un segundo en enviarlo, y otras 1 minuto.. Por ello ciertamente tiene pinta de ser problema de servidores sobrecargados pero algo me sigue diciendo que no es solo eso....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

A mi me pasa lo mismo en mi Xperia P, el line va fatal. Se queda pillado.
Estoy intentando averiguar como solucionarlo, el tema es como diagnosticar el problema, no es sencillo.
Viejo 03/10/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Tenéis puesto el modo stamina? lo del ahorro de sony ? por eso corta casi todas las aplicaciones que se conectan a Internet cuando se bloquea la pantalla , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Eso es debido a la actualizacion LTE de las compañias... estan actualizando a 4.g la red... por lo tanto, si no estais en capital, sufrireis las consecuencias.... esto se debe a los continuos apagones del 3g, del hdsp, o 3g y medio o 3.5g y 2.g o 2.5 o edge... bulgarmente conocida...
No hay mas remedio, que cortar a modo avion y volver a encender...

Telefonos que no puedan soportar 3g minimo, estan jodidos, solo que lo sepan... perderan el wap al 100%, se va a pique...

Otra solucion, elimina la cache de estos programas concretos... podria ser que fuera demasiado alta... vi problemas similares en algunos terminales inferiores en ram...

ajustes/aplicaciones/ la aplicacion, pulsa en detener... y en borrar cache o borrar datos... si no aparece, ves a ejecucion o en todas...
esto puede infliguir, tener que registrarte, en caso de whatsapp, no pierdes lo que tenias, si te registras antes de 15 dias

Última edición por evilpep Día 05/10/13 a las 01:29:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:34:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /