![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom movistar
hola a todos tengo un problema en mi wildfire s,le cambie la rom y desde esa no me coje wifi como antes hay q estar cerca del router,ademas la conexion de datos tampoco me funciona,alguien tiene un backup.zip de la rom original movistar que pueda subir para yo instalar desde el recovery?
Última edición por chucky6600 Día 25/07/13 a las 22:28:06 Razón: Modificación de post |
|
|
No amigo, antes que nada deberias haber puesto esta pregunta en el foro normal y no en el subforo de roms y desarrollo, tranquilo, antes ami tambien me pasaba que escribia mis dudas aqui jeje
Bueno respecto a tu tema intenta instalando la rom de chucky 3.5 o la marvellous sense 3.5 que esta ultima se encuentra en XDA , en ambas roms funcionan perfecto el wifi y el 3G ![]() El tema de los backups no creo que podamos ayudarte, ya que casi todos nos olvidamos de hacer un backup de la rom original jeje..... Dime si eres S-OFF o S-ON y si tienes el bootloader desbloqueado todo esta informacion se encuentra en el menu "bootloader" y para acceder ahi has esta combinacion de botones: Volumen Abajo+Boton De Encendido Tenlo apretado unos segundos y si arriba te dice UNLOKED es porque tienes desbloqueado el bootloader y si te dice BLOKED es porque lo tienen bloqueado Tambien debe decir por abajo S-OFF o S-ON tu dime que eres y hare lo posible para ayudarte con el problema ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:54 (GMT +2)