Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 01/04/14, 16:10:11
masdieja masdieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S,galaxi ace2, Xperia SP,Doogee f3 pr
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que gano en la 4.3 respecto a la 4.1?

Mi pregunta es sencilla...
Que gano actualizando el terminal de la 4.1 a la 4.3?
Tengo un XSP, con la version oficial 4.3, que no va mal del todo, salvo en ocasiones que la pantalla no enciende al recibir una llamada, que se laguea, etc...
Lo que me planteo es devolver el terminal a la version anterior, pero como jamas he visto lo que traia antes, ya que el mio llego ya actualizado...
Como veo que hay bastantes que opinan que en la version anterior el terminal mejora, la bateria dura mas, es mas fluido, etc...y teniendo encuenta que a mi el entorno grafico no me preocupa y que me da igual que las pantallas se vean el negro o en blanco, pierdo algo en las aplicaciones, algun sistema o algo que realmente merezca la pena?
Yo no lo utilizo ni para jugar, ni para escuchar musica ni para ver videos, para eso ya tengo otros chismes...
Mi uso se limita a hacer y recibir llamadas, uso del calendario como agenda, algun bloqueador de llamadas, camscanner, internet y la camara de manera ocasional, eso si que ya que la uso de pascuas a ramos ,que las fotos sean decentes, los verdes, verdes y no marrones...
No se si me he explicado...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 16:27:22
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Fácil y sencillo, pasate a la última versión estable de 4.1 ya que esa es fluida, mejor gestión de ram y batería y otras cosas más que en la 4.3 se lagean...

Flashear la 4.1 es sencillo, sólo instalas flashtool con sus drivers y bajas la 4.1que aquí en el foro está, aplicas los wipes que ya deben estar seleccionados y esperas hasta que termine...

Para un usuario general la mejor versión es la 4.1 (mi opinión)
Los únicos bugs son la cámara cosa que instalas una app de la playstore y listo; el WiFi que tiene poco alcance y el botón de encendido a veces hay que presionar 2 veces pero No es nada grave

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:41:08
masdieja masdieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S,galaxi ace2, Xperia SP,Doogee f3 pr
Cita:
Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Fácil y sencillo, pasate a la última versión estable de 4.1 ya que esa es fluida, mejor gestión de ram y batería y otras cosas más que en la 4.3 se lagean...

Flashear la 4.1 es sencillo, sólo instalas flashtool con sus drivers y bajas la 4.1que aquí en el foro está, aplicas los wipes que ya deben estar seleccionados y esperas hasta que termine...

Para un usuario general la mejor versión es la 4.1 (mi opinión)
Los únicos bugs son la cámara cosa que instalas una app de la playstore y listo; el WiFi que tiene poco alcance y el botón de encendido a veces hay que presionar 2 veces pero No es nada grave

Saludos
Claro y conciso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:44:31
Bachiller Bachiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: [Xperia SP c5303] [Xperia T LT30] [Xperia J ST26i]
Tengo la ROM PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2 con ROOT y RECOVERY, pero cuando actualizo mi SUPERUSER a PRO pierdo el ROOT, ¿Alguien me ayuda? Volví a instalar varias veces, pero nunca reinstalo con la versión pro, esta debo de actualizarla desde la playstore y es aqui cuando pierdo el ROOT
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:15:33
hector0701 hector0701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
es mejor que tu mismo lo pruebes, si te guías por opiniones de los demás no vas a tener jamás una idea concisa de las ventajas de 4.1 o 4.3, yo en lo personal no cambio la 4.3 ni loco, todo va en la opinión de quien lo usa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes