![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC One rayado y con polvo en sus parlantes
Pues nada nuevamente me ocurre algo con este equipo por cuarta vez. Ahora resulta que por protegerlo me compre el estuche original de el.
Y resulta que lo instale y hoy voy a revisarlo y o sorpresa me.rayo el equipo. Que podría hacer. Será que con algo podría quitar esos rayes. En verdad se ve lindo con el estuche pero buuuu. Me lo cagó. Otra pregunta en los orificios de los parlantes tiene como polvo y se ven tapados. Y como este equivoquen sellado ni modo. Hay no se como.escogí este equipo. Lindo pero más delicado que mi exsamsung. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro la raya que tienes esta entre el flash y la camara sin embargo las dos rayas de la carcasa-funda tienen 2 rayas a los lados de la camara y el flash a lo largo de arriba a abajo, no coinciden
|
|
|
|
Gbox. Claro que coincide. Pues coincide con la esquina del sobresalto medio. Si ves son tres sobresaltos que tienen donde las ranuras de las tapas inferior y superior ajustan una esquina es la que lo rayo. Menos mal no lo pelo. Pero como es opaco se alcanza a ver de lado algo brillante. Esperemos si alguien me puede ayudar y poder disimularlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conicide en las 3 rayitas de arriba que hay, igualmente el aluminio es duro y no se ha rayado creo
Prueba a hecharle saliva y a darle con un trapo de fibra, casi seguro que se quita porque normalmente si el aluminio se "raya" no es que se raye, si no que desgasta el material y se pinta el aluminio por encima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, donde se junta la carcasa central con las pares desmontable roja de la camara y gris la inferior ahi 3 rallitas sobresalientes en la foto que has puesto de la carcasa vista interna. Pues de los 3 sobresalientes escaloncitos 2 nada mas los que estan a los lados se les cruza de arriba a abajo una raya hasta las 3 espitas o escalones donde encaja la parte gris de abajo, pero en el centro donde esta rayado tu movil esa es la unica de las 3 que no tiene las raya que baja por las otras 2. Mira la raya de tu movil esta entre el flash y la camara, pero en la carcasa en esa zona no hay nada, asi que eso no lo ha creado. Otra cosa que hayas cojido un grano de arena o que se haya colado y como entra justo pues lo haya levantado
Última edición por Gbox Día 24/07/13 a las 15:20:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No me rio de ti. Disculpa si te molesta. Mira tu me dibujas dos rayas. Pero es que en la mitad tambien tiene un resalto como en los extremos.
En fin esta rayado. Solo publico este con el fin de que los que me puedan colaborar en como sacarlos o disimularlos. Pero no quiero enfatizar ni entrar endiscusiones pues es miy claro que fue el estuche. Pero el resultado final es que se rayo. ahi te reenvio la foto editada. y si me pudieras ayudar te agradeceria. Pues rayado si esta. aun no pelado. ![]() Agradezco mucho su colaboración. Un abrazo. Última edición por ferchand Día 24/07/13 a las 18:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaba mucho esta funda,pero despues de ver en video la manera de ponerla y quitarla la descarte de inmediato...Pense que no tenia que ser muy bueno para la parte trasera del one...y veo que no me equivocaba.
Espero que puedas quitar esas marcas compañero.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero donde esta lo rosa que me has pintado yo no lo veo, solo donde te lo pinte yo, quizas en fisico lo veas pero yo en la foto no, pense que cojio un granillo de arena yo la tengo y la quite varias veces y ni rastro, pero siempre la limpio antes de poner con un paño, es que va a presion tanto que como coja un microcuerpo o corpusculo o grano pueden pasar esas cosas, preguntale a alguien que trabaje con aluminio pintado en negro a ver que hacer, saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Humedece en cuanto apenas un paño y dale donde las rayas a ver si salen.
No me parece bien que un accesorio original te marque el movil de esa manera... Edito: Dale con una goma de borrar a las rayas.Igual no hace nada,pero por probar... Última edición por Dabid80 Día 24/07/13 a las 19:43:41 |
|
|
|
Ahi voy jajaja. Ya te cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|