![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Reiniciar contador de flasheos tras muerte subita?
Pues esa es mi gran duda.. hace unos dias murio el s3 de un compañero que lo tenia con custom rom y demas.. el contador de flasheos obviamente no estaba en cero, ¿creeis que el sat podra ver ese contador de flasheos a pesar de la muerte subita de su s3?
|
|
|
Si el móvil inicia y es muerte súbita, en product name te tiene que aparecer en blanco.
En caso que no encienda, los del SAT no podrán acceder ni ver que estaba rooteado. En cuanto a reiniciar el contador.. si no puedes acceder al móvil no va a ser posible. De todas forma echale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que el lo tenia actualizado a la 4.1.2 y se le ha muerto igualmente.. que miedo..! |
|
Descarga triangle away desde la pagina apptoide y listo lo ejecuteas....es todo a tu riesgo ok...recuerda destildar instalar fuentes desconocidas en seguridad
|
|
Antes flashealo via odin con la rom original
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un pequeño aporte: Al SAT, no te queda otra |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, le he dicho a mi amigo que lo lleve en cuanto pueda.. el mio de momento solo me ha salido alguna vez lo de actualizar el terminal pero se quita rapidamente.. espero que no sea ningun sintoma de la muerte subita.. o deberia preocuparme? :/
|
|
Deberías preocuparte si es que tienes reinicios constantes, bootlops, congelaciones, etc. De lo contrario no te preocupes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|