![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy Root pero...
Saludos
Mi consulta es la siguiente. Yo rootee mi S4 y todo perfecto utilizando titanium y las apps que piden acceso SU, y lo bueno es que el estado del teléfono seguía Oficial porque no tengo un recovery modificado, sigo con el stock, pero algunas veces voy a ajustes del teléfono, estado y todo perfecto, me aparece Oficial y otra veces aparece personalizado y entonces voy a comprobarlo al modo download, y vuelve y aparece Samsung Oficial, vuelvo y enciendo el S4 voy a ajustes, estado y otra vez oficial... Mas o menos cambia el estado cada 2 días. Si alguien sabe el porque de esto tan inusual, se lo agradecería. Gracias!!! |
|
|
Me imagino que te detecta el root. Regresas a download y como revisa el recovery/boot lo ve oficial, por lo tanto regresa a oficial. Vuelves a usar una app root o simplemente lo detecta y vuele a marcar personalizado. Y asi entras en el bucle... Pero repito esto es solo una teoria mia, a ver si un entendido aabe explicarlo mejor.
saludos |
|
|
![]() Cita:
Cambia mas o menos cada 2 días el estado a personalizado, pero con solo entrar a modo download cambia a oficial de nuevo. Esto lo he hecho mas o menos 6 veces y todo perfecto, ojalá y nunca vaya a hacer lo mismo y ya no me quiera cambiar. Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:14 (GMT +2)