|
||
|
||||
|
||||
opcion Vibrar
Muy buenas señores, me estoy volviendo loco con este tema. A ver si alguno me puede dar alguna pista de que ocurre o que estoy haciendo mal.
Tengo en opciones de sonido, la casilla "vibrar" marcada, para que cuando me lleguen las notificaciones me vibre. Ya que solamente el sonido, en el entorno ruidoso donde trabajo no me es suficiente. Estoy con rom stock 4.2.2 (todo original) recien reseteado a fabrica y no tengo ahora mismo instalado nigun widget ni nada parecido que pueda intermediar y dar problemas. La cosa es que vibra cuando le da la gana. O al menos yo no le he encontrado un patron de funcionamiento. En un principio pense que seria.... si por ejemplo has recibido un email y no lo quitas del centro de notificaciones el proximo, no vibraria hasta que limpies. Pero tampoco veo que esa sea la solucion. La cuestion es que la mayoria de las veces, cuando abro la pantalla por curiosear, me he dejado atras un buen puñado de notificaciones por no enterarme. Alguien me puede dar una explicacion. Estoy muy descontento con este punto. |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones como Gmail, los SMS y alguna más tienes que entrar en ellas, y los ajustes activar la vibración.
Por defecto no viene marcada, aunque actives la vibración general.
|
||||
|
||||
Cierto lo acabo de activar ya... gracias.
Pero que dificil se me esta haciendo esto. El desorden con los ajustes y notificaciones es evidente con respecto a IOS. |
|
||||
|
||||
Uhiii no quiero que me acribilleis... solo era mi opinion.
Me gusta mas la politica de ajustes generales prioritaria por encima de las locales de cada app. Es decir que si en global le quito vibracion, no tenga que ir luego una a una quitandosela. |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|