|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung DIVE
Hola!
Perdí mi Galaxy S2. La cuestión es que lo veo CONECTADO a través de Samsung DIVE pero no puedo hacer nada. Con cada acción me dicen que los controles remotos están desactivados. No hay nada que se pueda hacer en ese caso???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo descubrí que si desactivabas la actualización de Software o detenias ese servicio luego el Samsung DIVE no localizaba o no funcionaban dichos controles remotos.
A lo mejor es eso, bien porque lo tuvieras tu así o porque el que lo haya pillado lo hizo el. Si has perdido el movil, aunque no puedas usar los controles remotos, lo mejor es ver si te lo localiza, pero no seas superman y trates de recuperarlo tu en el caso de que ya lo tenga alguien en sus manos. Si en un tiempo prudencial no lo encuentras, lo mejor es que te mentalices en que lo perdiste, e ir a tu operadora y decir que se perdió, para que den de baja tu SIM y metan el IMEI del movil en la lista negra y asi quien lo encuentre no pueda utilizarlo para llamar e internet por datos. Si fuera por robo, o supieras que lo tiene alguien pero no lo suelta, denuncia a la policia por robo y adelante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mejor ponte el cerberus el dive no vale para nada..
![]() ![]() |